¿Se aleja uno de los objetivos de Florentino Pérez para 2024? Le ofrecen un salario mayor que en el Real Madrid
Quieren evitar a toda costa que firme con el Real Madrid y no escatimarán en gastos
Florentino Pérez se ha fijado como prioridades para 2024 los fichajes de Kylian Mbappé, Jamal Musiala y Alphonso Davies. En el caso del canadiense todo parecía apuntar positivamente para el Real Madrid, sin embargo, en las últimas horas ha surgido una opción que podría ser más beneficiosa para sus bolsillo y podría provocar que rechazase al club blanco.
Davies sigue sin renovar su contrato con el Bayern de Múnich y una de las razones sería el dinero. El jugador ha pedido a la directiva un salario de 14 millones de euros por temporada con el objetivo de convertirse en uno de los mejores pagados de la plantilla y, mientras las posturas siguen alejadas, ha surgido un club que le pagaría incluso más de esa cantidad.
Según ha informado Defensa Central, el Manchester City estaría dispuesto a ofrecerle un salario de 15 millones de euros para que se decante por aterrizar en Etihad Stadium. Los ‘citizens’ quieren evitar por todos los medios que firme con el Real Madrid y están dispuestos a ofrecerle más dinero que nadie.
Florentino Pérez quiere conseguir su fichaje a toda costa, pero con el nombre de Mbappé también en la lista de prioridades, tiene claro que no hará ninguna locura. En el Real Madrid están dispuestos a ofrecerle un salario máximo de 10 millones de euros, por lo que la oferta del Manchester City pueda provocar un giro de guion en su situación.
Los ‘citizens’ volverán a tirar de billetera para evitar que el Real Madrid se haga con el fichaje del que parece que será uno de los grandes protagonistas del próximo mercado de verano. Están decididos a volver a intentar lo de Haaland pero esta vez con Davies y no escatimarán en gastos con tal de que no termine firmando con Florentino Pérez.
Florentino Pérez se muestra optimista con Davies
El problema para el Manchester City es que parece complicado que puedan convencer a Davies para que deje plantado al Real Madrid. Su prioridad en estos momentos es vestir de blanco y así lo ha demostrado con los continuos guiños que ha mandado al club.
Eso sumado al hecho de que todavía sigue sin renovar, que le aseguraría la titularidad, ya que llegaría para ocupar el puesto de Ferland Mendy, y de que en la capital española está David Alaba, uno de sus grandes amigos, hace que Florentino Pérez se siga mostrando optimista con la posibilidad de cerrar su fichaje.