Actualizado
De ser una opción para Florentino Pérez a estar a un paso de renovar: han acercado posturas y podría cerrarse en horas
Su nombre lleva sonando con fuerza durante los últimos meses pero su situación ha dado un giro radical
Florentino Pérez sigue buscando fichajes para reforzar el ataque. Kylian Mbappé es el principal objetivo para 2024, pero desde la directiva no descartan el fichaje de otro delantero. Son varias las opciones que se manejan en Valdebebas, pero hay uno que lleva sonando desde hace varios meses con fuerza y que en estos momentos parece complicado que pueda aterrizar en la capital española.
Se trata de Victor Osimhen, por quien Florentino Pérez ya preguntó en el último encuentro del Real Madrid y Nápoles en el Santiago Bernabéu. La mala noticia para el club banco es que, según ha informado Ben Jacobs, el conjunto italiano cada vez está más cerca de firmar su renovación.
Según apuntan desde Reino Unido las conversaciones entre el nigeriano y su equipo están yendo por buen camino y podrían cerrar un acuerdo de renovación en las próximas horas. Unos rumores que de confirmarse supondría que el Real Madrid eliminaría por completo su nombre de la lista de posibles fichajes.
En las últimas semanas todo parecía apuntar a que Osimhen saldría del Nápoli a consecuencia de sus enfrentamientos con la directiva por su aspecto físico. Esto provocó que Florentino Pérez se interese en su fichaje y aprovechase el encuentro en el Santiago Bernabéu para tantear su posible llegada al Real Madrid.
Si renueva dejará de ser una opción para Florentino Pérez
Ahora su renovación parece estar mas cerca que nunca y, salvo sorpresa de última hora, se espera que continue en Italia más allá de 2024. Una mala noticia tanto para el Real Madrid, como para el Manchester United o el Chelsea, que también habían mostrado interés en hacerse con sus servicios en el mercado invernal.
Si renueva Florentino Pérez eliminará por completo su nombre de la lista de fichajes y se lanzará a por otra de las opciones que tiene en la agenda, sin embargo, desde el Chelsea sí parecen estar dispuestos a intentar su incorporación a pesar de que decida firmar un nuevo contrato con el Nápoli.