Vodafone desafía a sus competidores con descuentos permanentes para particulares y autónomos

Con esta estrategia los usuarios podrán seguir accediendo a los mismos beneficios que tenían hasta ahora, o complementarlos con otros servicios

Sede de Vodafone en Madrid. Foto: Alejandro Martínez Vélez / Europa Press

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Vodafone España ha lanzado una nueva estrategia comercial enfocada en mejorar la experiencia del cliente, eliminando las restricciones temporales en los descuentos de sus tarifas para clientes particulares y autónomos.

Esta medida se aplicará de forma automática y transparente, permitiendo a los clientes disfrutar de descuentos indefinidos sin necesidad de realizar ninguna acción adicional para renovarlos. Esto significa que los beneficios se reflejarán en las facturas mensuales sin preocupaciones adicionales.

Además de los descuentos continuos, los clientes seguirán accediendo a todos los beneficios y servicios actuales, así como a opciones adicionales. Entre estos servicios se incluyen:

  • Financiación de terminales: Pagos a plazos sin intereses.
  • Secure Net: Protección contra virus y amenazas mientras navegan por Internet.
  • Plan Amigo: Beneficios por referir a amigos.
  • Programa Re-estrena: Ahorros y descuentos al traer su antiguo móvil.
  • Servicio Postventa: Soporte técnico y atención al cliente.
  • Outlet de Vodafone: Dispositivos a precios inigualables.

Vodafone también ha mejorado su servicio de atención al cliente, haciéndolo más accesible, rápido y personalizado. Los clientes pueden contactar a través del teléfono 22123, el chat online en la App Mi Vodafone, WhatsApp o en las tiendas Vodafone para cualquier sugerencia de mejora.

Nueva etapa en Vodafone

Ángel Álvarez, director de la unidad de consumo de Vodafone España, expresó: «Nuestra única prioridad es la experiencia de cliente. Esto implica hacer productos y servicios más sencillos, ajustar la oferta para que sea más transparente y se adapte a las necesidades reales de los clientes, ofrecer la mejor conectividad y un servicio y experiencia superior».

Asimismo, los clientes seguirán disfrutando de la red móvil más fiable del mercado español, tanto en voz como en datos. Vodafone España ha sido reconocida con la máxima puntuación por octavo año consecutivo en las pruebas realizadas por umlaut Mobile Benchmark España 2024, destacando la calidad de su red.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Deja una respuesta