Unicaja lanza una nueva promoción que interesa (y mucho) a todos los comercios

La entidad financiera ofrece ventajas y beneficios a los autónomos y pequeñas empresas que contraten uno de sus productos

Una sucursal de Unicaja. Foto: Unicaja.

Unicaja da el pistoletazo de salida a una nueva campaña promocional. Foto: Unicaja.

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Dentro del catálogo de servicios y productos de Unicaja Banco, un grueso considerable están dirigidos a los autónomos, así como las pequeñas y medianas empresas.

Un claro ejemplo es el servicio ‘Unicaja confirming’, con el que los clientes pueden ahorrar costes de gestión con un sistema de pago homogéneo para todos sus proveedores.

La entidad financiera también dispone de la ‘Línea de comercio exterior’, mediante la cual se puede acceder a una línea de crédito con límite y condiciones personalizables.

Tarifa Plana

Otro de los productos disponibles es la Tarifa Plana que permite a los usuarios mantener un seguimiento detallado de los gastos, pero también una planificación financiera precisa.

A través de esta tarifa, el banco se propone facilitar las operaciones que de forma diaria deben llevar a cabo tanto los trabajadores por cuenta propia como las pequeñas y medianas empresas.

Teniendo en cuenta que cada comercio puede elegir la tarifa plana mensual que mejor se adapte a las características de su negocio en función de la facturación, se trata de una opción flexible.

Los clientes de la tarifa plana, asimismo, desembolsan periódicamente la misma cuota. Al tratarse de una cuantía fija, los usuarios evitan tener que realizar desembolsos por cargos imprevistos a final de mes.

Cuáles son las condiciones

La Tarifa Plana cuenta con cinco tramos en función de su facturación mensual a nivel nacional:

  • Con una facturación de 1.000 euros se paga una cuota de 9 euros
  • Con una facturación de 2.000 euros se paga una cuota de 19 euros
  • Con una facturación de 4.000 euros se paga una cuota de 30 euros
  • Con una facturación de 6.000 euros se paga una cuota de 42 euros
  • Con una facturación de 10.000 euros se paga una cuota de 60 euros

El banco ha puntualizado que dentro de las cuotas queda excluida tanto la facturación realizada con tarjetas internacionales como la facturación nacional que exceda del importe correspondiente a la tarifa contratada.

Por cada TPV adicional el banco aplica una comisión de 10 euros al mes. Foto: Foto: Freepik. Unicaja.
Por cada TPV adicional el banco aplica una comisión de 10 euros al mes. Foto: Foto: Freepik.

Las personas interesadas en contratar la tarifa habrán de tener en cuenta que la facturación nacional se liquidará al 1,1% del importe de la operación con un mínimo de 0,35 euros por operación y que por cada TPV adicional se aplicará una comisión de 10 euros al mes.

Nueva promoción

En el marco de la nueva promoción que ha lanzado el banco, los comercios que contraten la tarifa podrán disfrutar de un periodo gratuito de seis meses para el servicio de terminal punto de venta (TPV).

Cabe destacar que el banco bonificará la comisión mensual de la tarifa plana a lo largo del periodo mencionado más la parte proporcional del mes en el que tenga lugar la adhesión.

Según ha desgranado la entidad financiera, los clientes que se acojan a la promoción no habrán de pagar por el procesamiento de operaciones efectuadas con tarjetas nacionales, ni tampoco por el mantenimiento del dispositivo.

Los clientes podrán beneficiarse de las ventajas de la promoción, que estará vigente hasta el próximo 31 de diciembre, a través de la amplia red de oficinas que conforman la red de la entidad financiera.

Quién puede acceder

La campaña está dirigida a los perfiles que figuran a continuación:

  • Nuevas altas de comercios dentro del periodo de la campaña
  • Nuevas altas de comercios realizadas en los 30 días previos al inicio de la campaña
  • Comercios inactivos que no hayan operado en los 12 meses anteriores y que se adhieran a esta modalidad, en cualquiera de sus tramos de facturación.

Cuáles son los requisitos

Para disfrutar de los beneficios de la promoción es indispensable adherirse a la campaña y firmar el compromiso de permanencia en la entidad financiera de doce meses ininterrumpidos a contar desde la fecha de la adhesión.

No se debe perder de vista, recalca el banco, que la modificación por parte del cliente por un tramo inferior en la tarifa supone el incumplimiento del compromiso de permanencia.

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