Unicaja lanza una nueva promociĆ³n que interesa (y mucho) a todos los comercios

La entidad financiera ofrece ventajas y beneficios a los autĆ³nomos y pequeƱas empresas que contraten uno de sus productos

Una sucursal de Unicaja. Foto: Unicaja.

Unicaja da el pistoletazo de salida a una nueva campaƱa promocional. Foto: Unicaja.

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Dentro del catĆ”logo de servicios y productos de Unicaja Banco, un grueso considerable estĆ”n dirigidos a los autĆ³nomos, asĆ­ como las pequeƱas y medianas empresas.

Un claro ejemplo es el servicio ‘Unicaja confirming’, con el que los clientes pueden ahorrar costes de gestiĆ³n con un sistema de pago homogĆ©neo para todos sus proveedores.

La entidad financiera tambiĆ©n dispone de la ‘LĆ­nea de comercio exterior’, mediante la cual se puede acceder a una lĆ­nea de crĆ©dito con lĆ­mite y condiciones personalizables.

Tarifa Plana

Otro de los productos disponibles es la Tarifa Plana que permite a los usuarios mantener un seguimiento detallado de los gastos, pero tambiĆ©n una planificaciĆ³n financiera precisa.

A travƩs de esta tarifa, el banco se propone facilitar las operaciones que de forma diaria deben llevar a cabo tanto los trabajadores por cuenta propia como las pequeƱas y medianas empresas.

Teniendo en cuenta que cada comercio puede elegir la tarifa plana mensual que mejor se adapte a las caracterĆ­sticas de su negocio en funciĆ³n de la facturaciĆ³n, se trata de una opciĆ³n flexible.

Los clientes de la tarifa plana, asimismo, desembolsan periĆ³dicamente la misma cuota. Al tratarse de una cuantĆ­a fija, los usuarios evitan tener que realizar desembolsos por cargos imprevistos a final de mes.

CuƔles son las condiciones

La Tarifa Plana cuenta con cinco tramos en funciĆ³n de su facturaciĆ³n mensual a nivel nacional:

  • Con una facturaciĆ³n de 1.000 euros se paga una cuota de 9 euros
  • Con una facturaciĆ³n de 2.000 euros se paga una cuota de 19 euros
  • Con una facturaciĆ³n de 4.000 euros se paga una cuota de 30 euros
  • Con una facturaciĆ³n de 6.000 euros se paga una cuota de 42 euros
  • Con una facturaciĆ³n de 10.000 euros se paga una cuota de 60 euros

El banco ha puntualizado que dentro de las cuotas queda excluida tanto la facturaciĆ³n realizada con tarjetas internacionales como la facturaciĆ³n nacional que exceda del importe correspondiente a la tarifa contratada.

Por cada TPV adicional el banco aplica una comisiĆ³n de 10 euros al mes. Foto: Foto: Freepik. Unicaja.
Por cada TPV adicional el banco aplica una comisiĆ³n de 10 euros al mes. Foto: Foto: Freepik.

Las personas interesadas en contratar la tarifa habrĆ”n de tener en cuenta que la facturaciĆ³n nacional se liquidarĆ” al 1,1% del importe de la operaciĆ³n con un mĆ­nimo de 0,35 euros por operaciĆ³n y que por cada TPV adicional se aplicarĆ” una comisiĆ³n de 10 euros al mes.

Nueva promociĆ³n

En el marco de la nueva promociĆ³n que ha lanzado el banco, los comercios que contraten la tarifa podrĆ”n disfrutar de un periodo gratuito de seis meses para el servicio de terminal punto de venta (TPV).

Cabe destacar que el banco bonificarĆ” la comisiĆ³n mensual de la tarifa plana a lo largo del periodo mencionado mĆ”s la parte proporcional del mes en el que tenga lugar la adhesiĆ³n.

SegĆŗn ha desgranado la entidad financiera, los clientes que se acojan a la promociĆ³n no habrĆ”n de pagar por el procesamiento de operaciones efectuadas con tarjetas nacionales, ni tampoco por el mantenimiento del dispositivo.

Los clientes podrĆ”n beneficiarse de las ventajas de la promociĆ³n, que estarĆ” vigente hasta el prĆ³ximo 31 de diciembre, a travĆ©s de la amplia red de oficinas que conforman la red de la entidad financiera.

QuiƩn puede acceder

La campaƱa estĆ” dirigida a los perfiles que figuran a continuaciĆ³n:

  • Nuevas altas de comercios dentro del periodo de la campaƱa
  • Nuevas altas de comercios realizadas en los 30 dĆ­as previos al inicio de la campaƱa
  • Comercios inactivos que no hayan operado en los 12 meses anteriores y que se adhieran a esta modalidad, en cualquiera de sus tramos de facturaciĆ³n.

CuƔles son los requisitos

Para disfrutar de los beneficios de la promociĆ³n es indispensable adherirse a la campaƱa y firmar el compromiso de permanencia en la entidad financiera de doce meses ininterrumpidos a contar desde la fecha de la adhesiĆ³n.

No se debe perder de vista, recalca el banco, que la modificaciĆ³n por parte del cliente por un tramo inferior en la tarifa supone el incumplimiento del compromiso de permanencia.

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