Últimos días para llevarte los 500 euros que regala ING
Las personas que contraten uno de los productos de la entidad financiera y consigan atraer a nuevos clientes podrán recibir un montante económico de regalo
Devolver el importe de las compras o cobrar menos comisiones por las operaciones efectuadas son algunas las tácticas más comunes que aplican las entidades financieras a la hora de fidelizar a sus clientes, pero sobre todo atraer a nuevos usuarios.
Una clara muestra de ello es la promoción que ha lanzado el banco holandés ING dirigida a todas las personas que se decanten por abrir una cuenta Nómina. ¿Te interesa? Descubre las condiciones y todos los detalles para hacerte con el importe a continuación.
Cuáles son las condiciones
Las personas que contraten una cuenta nómina podrán sacar dinero a débito de los cajeros automáticos que conforman la red de la entidad financiera, así como disponer de las tarjetas bancarias de forma gratuita.
Los usuarios pueden encender y pagar las tarjetas bancarias
Para abrir la cuenta sin pagar ninguna comisión por mantenimiento será indispensable tener domiciliada la nómina, la pensión o la prestación por desempleo con un importe superior a los 700 euros.
Los usuarios de la cuenta podrán utilizar una tarjeta bancaria sin pagar una comisión de emisión, mantenimiento o renovación, siempre y cuando se mantenga domiciliada la nómina.
De hecho, el banco ofrece la posibilidad de encender y apagar las tarjetas bancarias cuando se desee. También ofrece dos días de descubiertos y un servicio de protección antifraude, si bien está sujeto a que el titular de la tarjeta haya reunido algunas condiciones.
Tampoco tendrán que pagar por realizar ninguna transferencia, si se realizan en euros nacionales e internacionales en países de la zona SEPA, que concentra 34 países. Concretamente, los Estados miembro de la Unión Europea, así como Islandia, Liechtenstein, Noruega, Suiza, Mónaco y San Marino.
Logra rentabilizar los ahorros
En el marco de la promoción, quienes abran una Cuenta Nómina también contará con la posibilidad de contratar un Depósito Bienvenida antes de que finalice el mes de octubre con una rentabilidad del 2,75% TAE a cuatro meses.
Un factor a tener en cuenta es que, una vez transcurran los cuatro meses, el depósito se convierte en una Cuenta Naranja, con una rentabilidad del 1,25% TAE, tal y como destaca la entidad financiera en su página web.
Consigue el regalo
Las personas que abran la Cuenta Nómina podrán llevarse hasta 500 euros de regalo. Se trata del Plan Amigo, una iniciativa que ha lanzado la entidad financiera y que se mantendrá vigente hasta el próximo 31 de octubre.
La promoción finaliza el 31 de octubre
De esta manera, los clientes de ING que tengan una cuenta Nómina y consigan que otra persona contrate el producto antes de la fecha indicada y active las condiciones antes del 31 de diciembre podrán hacerse con el monto económico.
Mientras que el cliente de la entidad financiera podrá lograr 70 euros, el nuevo usuario se hará con 50 euros. Como máximo, la promoción contempla una cuantía de 500 euros.