Último aviso de ING a los que pagan con tarjeta
La entidad financiera se pone en contacto con sus clientes a través de una carta
Si eres cliente de ING, probablemente, hayas recibido una carta de la entidad financiera a través del correo electrónico en la que se recogen algunas consideraciones acerca de la tarjeta bancaria.
Se trata de una comunicación en la que el banco ha hecho mención a las posibilidades y ventajas que ofrece la tarjeta de crédito, especialmente, en la temporada estival.
Aplazar gastos sin intereses
En una comunicación remitida a sus clientes, el banco holandés les ha informado que si pagan su próxima compra con la tarjeta de crédito que les ofrece la entidad financiera, el gasto no se cargará a cuenta hasta principios del mes siguiente.
Además, según concreta el banco en la carta enviada a los usuarios, el retraso del pago no conlleva el desembolso de ningún tipo de interés, ya que tanto el TIN como el TAE de la operación es del 0%.
Pagos a través de la app
Teniendo en cuenta que estamos inmersos en plena temporada estival, la entidad financiera ha emplazado a los clientes a viajar con una mayor tranquilidad a través del seguro de accidentes y asistencia en viajes, pagando los gastos del viaje con la tarjeta de crédito.
También ha aprovechado para desgranar las ventajas de la aplicación, mediante la cual pueden llevar un mayor control de sus finanzas, pero también realizar pagos, ajustar el límite de gastos o obtener protección en caso de robo.
La entidad financiera también ofrece la posibilidad de proteger las compras de pagos online no autorizados, entregas defectuosas, pedidos que nunca llegan, que superen los 30 euros.
En la comunicación también ha recordado a los clientes que cuentan con la posibilidad de disfrutar de reembolsos automáticos, puesto que tienen acceso a descuentos en compras online y en algunas tiendas cuando se viaja al extranjero.