Telefónica, reconocido por GlobalData como líder en servicios globales de movilidad empresarial

Además Telefónica fue distinguida por su propuesta comercial en torno al 5G y por los servicios que presta a las administraciones públicas y las grandes compañías

Stand de Telefónica en el MWC24 | Foto de Servimedia

Stand de Telefónica en el MWC24 | Foto de Servimedia

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Telefónica ha sido reconocida por la consultora británica GlobalData como líder en la gestión de servicios globales de movilidad empresarial, por el valor diferencial que ofrece en sus servicios profesionales para Administraciones públicas y grandes empresas, así como por prestaciones en asesoramiento y consultoría, que impulsan la gestión proactiva, digital y segura del puesto de trabajo digital desde cualquier dispositivo, simplificando y mejorando la experiencia de los empleados.

GlobalData también ha valorado la nueva propuesta comercial de Telefónica en torno a casos de uso de 5G, que incluyen robots, drones y soporte remoto, así como la seguridad móvil como importante diferenciador, informa Servimedia.

«Este reconocimiento nos inspira para convertirnos en el socio de confianza de aquellas empresas que, en su proceso de transformación digital, necesitan servicios punteros de movilidad gestionada. Nuestro objetivo es ofrecer un lugar de trabajo seguro, flexible y basado en la nube que aumente exponencialmente los niveles de colaboración e innovación. Todo ello desde cualquier dispositivo, desde cualquier lugar y en cualquier momento», señala el director global de B2B en Telefónica, Iván López.

Gestión unificada

En el caso de grandes empresas y multinacionales, los servicios gestionados incluyen soluciones destinadas a simplificar la complejidad de trabajar con varios proveedores de telecomunicaciones, con muchos centros de asistencia en diferentes países y diversos formatos de facturación. Desde Telefónica se realiza una gestión unificada de todas las incidencias, consultas o tickets de cualquier proveedor de telecomunicaciones, así como el análisis y comprobación de todas las facturas, presentado los resultados en informes y portales web. Esto permite a las empresas tener una visión completa del uso y los gastos en servicios de telecomunicaciones en todo el mundo sin destinar recursos propios.

Los servicios gestionados para empleados son soluciones destinadas a facilitar la gestión de dispositivos, independientemente del sistema operativo o tipo de dispositivo para ofrecer perfiles de gestión que garanticen la seguridad de los datos y las aplicaciones según los requisitos del cliente, como en el caso la gestión unificada de puntos finales (UEM).

Además, la gestión proactiva permite garantizar la experiencia del empleado con cualquier dispositivo, monitorizando el comportamiento de hardware y software para detectar fallos antes de que se produzcan e incluso detectando cuando se degrada la experiencia del usuario.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Deja una respuesta