¿Una de sushi o una PlayStation? Esta empresa se unen al ‘delivery’… ¡También de juguetes!
Una compañía del sector de los juguetes firma una alianza estratégica con una plataforma de envío a domicilio
Una de las principales ventajas de utilizar servicios de ‘delivery’ es la comodidad de recibir cualquier producto haciendo clic en la aplicación a través del móvil mientras se está recostado en el sofá de casa. Si bien cuando se piensa en este tipo de servicio viene a la mente la comida, la realidad es que se pueden solicitar todo tipo de productos, desde flores hasta juguetes.
Precisamente, una conocida empresa de ‘delivery’ ha firmado un acuerdo con una compañía del sector de los juguetes y los productos infantiles, con el cual los usuarios podrán solicitar mediante su aplicación este tipo de productos.
Pedir juguetes a domicilio
Se trata de la plataforma de reparto a domicilio Just Eat, que colaborará con Toys «R» Us, para lanzar una nueva vertical y ampliar la oferta de servicios hacia productos de entretenimiento familiar.
La colaboración entre ambas compañías dará el pistoletazo de salida el próximo mes de diciembre y contará con la participación de cerca de treinta tiendas distribuidas en localidades estratégicas, incluyendo Tenerife y Mallorca.
La firma del sector de los juguetes ha recordado que cuenta con más de un centenar de puntos de venta en España y Portugal y que su base de clientes del Family Club supera los 2,5 millones.
A través de esta iniciativa, ambas compañías se propone poner a disposición de los usuarios las categorías más demandadas, desde figuras de acción hasta juguetes electrónicos y juego de mesa.
Para ello, la aplicación ofrecerá en su catálogo más de 200 productos de reconocidas marcas del sector de los juguetes como Lego, Barbie, Playmobil, Famosa y Educa.
De esta manera, más allá de pedir comida a domicilio, hacer la compra o pedir productos de parafarmacia, cosmética, perfumería, cuidado personal o flores, los usuarios de Just Eat también podrán elegir entre los productos de Toys “R” Us.
Experiencia integral
La plataforma de reparto a domicilio ha trasladado su emoción por la alianza estratégica y se ha mostrado convencida que supone un «paso adelante» en su evolución.
También ha destacado que refuerza su compromiso de ofrecer una experiencia integral y adaptada a las necesidades de nuestros usuarios, facilitando la comodidad diaria y asegurando la trazabilidad completa.
Por su parte, Toys «R» Us ha remarcado la importancia de buscar formas innovadoras de «llevar la magia de los juguetes a las familias» y ha celebrado que ahora puedan ofrecer un servicio «rápido y cómodo».
Compras navideñas
Las familias prevén destinar un presupuesto similar al del año pasado a las compras de juguetes, según el ‘Informe sobre la compra de juguetes en España’ elaborado por la cadena de supermercados Aldi.
Mientras que tres de cada diez familias prevén gastar entre 100 y 200 euros en juguetes, dos planean desembolsar entre 50 y 100 euros y una entre 201 y 300 euros.
La antelación es un factor clave. El 63% de las familias compra juguetes al menos un mes antes de las fiestas, principalmente para conseguir mejores precios, asegurar disponibilidad y evitar las prisas de última hora.
Si se pone el foco sobre los canales de compra, se desprende que el 78% de las familias elige los supermercados para adquirir juguetes, valorando especialmente sus precios económicos y la relación calidad-precio.
Los datos también revelan que un tercio de los padres y madres sigue de cerca los lanzamientos de nuevos juguetes. En este sentido, los folletos y las visitas a las tiendas son los principales canales para recibir información.