El Santander lanza promociones en préstamos, tarjetas y seguros para el Black Friday y el Cyber Monday
El Banco Santander alargará algunos de sus descuentos hasta el próximo 30 de noviembre
El Banco Santander quiere celebrar el Black Friday y el Ciber Monday con sus clientes y para ello ofrece promociones especiales en tarjetas, préstamos, renting, seguros e inversiones.
El conocido viernes negro se ha popularizado desde hace unos años en España, aunque es originario de Estados Unidos. Este fenómeno anual se celebra el cuarto viernes de noviembre, por lo que este año, los establecimientos podrán a disposición sus ofertas a partir del 24 de noviembre.
Sin embargo, muchas empresas alargan los descuentos durante todo el fin de semana para que los consumidores puedan exprimir al máximo las compras. Además, tras el Black Friday, empieza el Ciber Monday, que como su nombre indica se celebra el lunes siguiente al viernes negro.
Descuentos del Santander
De esta forma, desde el pasado día 20 y hasta el 27 de noviembre, la entidad lanza una campaña de financiación online y en oficinas con precios rebajados para más de 6 millones de clientes particulares, la mitad de los cuales están preconcedidos, siendo la concesión del préstamo instantánea. «Se trata de la mayor rebaja del año», indica la entidad en un comunicado.
El banco que preside Ana Botín ofrece 20 euros a los clientes que contraten su tarjeta de crédito hasta el 30 noviembre solo por hacer un gasto mínimo de 100 euros. Y para que puedan disfrutar de esta fecha como nunca, todos aquellos que tengan tarjeta de crédito, del 24 al 27 de noviembre, podrán financiar sus compras en tres meses, totalmente gratis.
Asimismo, del 13 al 30 de noviembre, el banco también cuenta con ofertas en renting auto y tecnológico. En la parte de auto, los clientes de Santander pueden contratar, por ejemplo, un MG ZS Luxury por 349 euros al mes (con IVA incluido). En la parte de renting tecnológico, los clientes pueden optar a todos los productos de Apple, con precio mínimo garantizado.
Además, la entidad estrena nuevo marketplace, con más productos, y el espacio Mi Renting, para consultar online el estado de los pedidos y gestionar cualquier incidencia con el seguro.