Actualizado
Banco Sabadell pone solución a los pequeños imprevistos de la cuesta de enero
La entidad premia a los clientes con una antigüedad superior a los seis meses con distintas opciones para sobrellavar con tranquilidad el primer mes del año
El mes de enero es uno de los más complicados del año en cuestiones económicas. La llamada cuesta de enero es sinónimo de quebraderos de cabeza, debido al incremento de los precios que se lleva a cabo cuando se regularizan a inicios de año, además de todo el gasto acumulado durante el periodo navideño.
Para sobrellevar esta situación con mayor tranquilidad financiera, Banco Sabadell ofrece una serie de productos a sus clientes particulares. En concreto, se trata de los préstamos personales y créditos.
Para pedir uno de estos productos, es necesario que los clientes tengan como mínimo 6 meses de antigüedad con la entidad. Las ventajas que presentan, según el banco, son las siguientes:
- Oferta personalizada: el banco dispone de suficiente variedad para que cada cliente encuentre el préstamo que mejor se ajuste a sus necesidades.
- Créditos online desde casa: la financiación se puede pedir directamente desde la web de Sabadell o la aplicación, aunque si el cliente lo solicita también puede recibir la ayuda de un gestor.
- Sin compromisos: la concesión de un préstamo no está condicionada a ninguna otra contratación de ningún seguro adicional.
- Sin domiciliar la nómina: tampoco es necesario llevar la nómina al banco para poder acceder a la financiación.
Préstamos y créditos de Banco Sabadell
Los principales préstamos y créditos que Banco Sabadell pone a disposición de sus clientes son los siguientes:
Préstamos Online Sabadell
Se trata de un préstamo 100% online. El banco concede desde 3.000 hasta 30.000 euros, sin tener que presentar ninguna documentación adicional. Se puede solicitar directamente en la web de la entidad o a través de la aplicación.
Préstamo Sabadell
En este caso, el proceso viene con el acompañamiento de un gestor. Se pueden solicitar desde 30.000 hasta 60.000 euros, y hay la posibilidad de simular la cuota y el plazo para devolverlo, con el objetivo que el cliente escoja la opción que mejor se adapte a sus necesidades.
Este préstamo también se puede solicitar online, pero con un añadido: el cliente recibirá una llamada en la que un agente le explicará toda la información en detalle y le ayudara a resolver sus dudas.
Préstamo Preconcedido
El préstamo preconcedido se otorga de manera inmediata al cliente, sin prácticamente papeles ni documentación adicional. Con un par de clics, a través de la web o de la app, se puede solicitar y recibir el dinero rápidamente, entre 3.000 y 60.000 euros.
Línea de Crédito Sabadell
La línea de Crédito que ofrece el Sabadell está pensada para pequeños imprevistos, pues el crédito va entre los 2.000 y los 5.000 euros. La entidad facilita al cliente disponer de todo el crédito preconcedido, o de una parte. Se puede activar directamente en la aplicación o en la web.
Cómo pedir financiación a Banco Sabadell
Para poder solicitar alguna de las opciones de financiación que presenta el banco, hay que seguir estos pasos:
- Acceder al área de cliente: en este apartado, la persona interesada, siempre que cuente con más de seis meses de antigüedad en la entidad, podrá ver toda la oferta de catálogo disponible en ese momento.
- Seleccionar el importe que se necesite: en este paso, en caso de dudas con la oferta personalizada, se puede pedir cita y hablar con un gestor para facilitar la contratación.
- Préstamo disponible: una vez revisada y firmada la documentación en línea, el cliente ya dispondrá del importe concedido.
Por otro lado, la entidad ofrece a sus clientes la posibilidad de gestionar sus préstamos y créditos a través del móvil. Además de solicitarlos vía web o app, amabas plataformas permiten consultar el detalle de los préstamos ya contratados, así como la opción de poder amortizarlos, de manera total o parcial, sea por cuota o por fecha de vencimiento.