Actualizado
Sabadell sorprende a sus clientes con 300 euros gratis si cumplen estos dos requisitos
La entidad financiera lanza una nueva promoción
Uno de los ganchos más utilizados por las entidades financieras para atraer a nuevos clientes a su red, pero también para fidelizar a aquellos que ya tienen alguno contratado en el banco, es el regalo de dinero.
Una clara muestra de ella es la promoción que ha lanzado Banco Sabadell, con la que los nuevos clientes podrán hacerse con un suculento regalo de 300 euros, siempre y cuando reúnan algunas condiciones.
Consigue 300 euros
Quienes contraten la Cuenta Online de Sabadell, podrán llevarse hasta 1.250 euros durante el primer año, ya que el producto financiero ofrece una rentabilidad del 2,5% TAE con un saldo máximo de 50.000 euros.
La entidad financiera ha puesto a disposición de los usuarios una calculadora para saber cuánto dinero se podrá recibir en el primer año por tener la cuenta online en el banco.
Cabe destacar que, en el segundo año, los clientes vuelven a las condiciones previas de la cuenta, por lo que se aplicará la rentabilidad vigente en ese momento para un saldo máximo de 20.000 euros.
Además, quienes domicilien la nómina con un importe mínimo de 1.000 euros y tengan Bizum, podrán obtener un regalo de 300 euros, en el marco de una promoción que ha lanzado la entidad financiera y que concluirá el próximo 14 de noviembre.
Conviene tener en cuenta, no obstante, que para tener derecho al incentivo, tanto Bizum como la nómina deberán mantenerse en la cuenta durante 12 meses como mínimo y el día del abono del importe.
Devolución de recibos
Los clientes también podrán obtener la devolución del 3% de los recibos de electricidad y gas a nombre de los titulares cargados en la cuenta durante cada trimestre natural, sin limite de importe.
El abono se efectuará trimestralmente, como máximo, el día 15 o el día hábil anterior del mes natural siguiente a la finalización del trimestre natural en el que se haya efectuado el cargo de los recibos.
Un factor a tener en cuenta es que la devolución se considera rendimiento de capital mobiliario, por lo que está sujeto a una retención del 19% en cuanto al Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF).
Sin comisiones
Los clientes de la cuenta no pagan comisiones de administración o mantenimiento por la cuenta bancaria, ni tampoco por la retirada de dinero en efectivo a débito en los cajeros de Banco Sabadell o en los que forman parte de la Red EURO 6000.
De la misma manera, no se deberá pagar ningún tipo de comisión por hacer transferencias nacionales desde la aplicación dentro de la Unión Europea (UE), a excepción de las inmediatas.
Quienes contraten la cuenta bancaria podrán obtener una tarjeta de débito o de crédito BS Card, sin desembolsar ningún tipo de comisión de emisión o de mantenimiento.
Cómo abrir la cuenta
Para abrir la cuenta bancaria únicamente es necesario:
- Tener un teléfono móvil con cámara y una buena conexión a internet
- Ser mayor de edad y ser un nuevo cliente en Banco Sabadell
- Documento de identidad DNI/¨TIE/ o NIE y pasaporte
Los pasos a seguir para realizar la contratación son los que figuran a continuación:
- Elige uno o dos titulares: los nuevos clientes habrán de decidir si quieren abrir la cuenta para para ellos mismos o compartirla con otro titular.
- Completa los datos: crea un usuario para hacer todas las gestiones con seguridad.
- Identifícación: toma una foto del documento de identidad y graba un breve vídeo con tu móvil.
- Firma online: firma el contrato digital.