PwC estrena nueva imagen corporativa

La renovada identidad tiene como objetivo reflejar la manera en la que la firma ayuda a sus clientes a crear valor

El presidente de PwC en España, Gonzalo Sánchez. Foto: PwC.

El presidente de PwC en España, Gonzalo Sánchez. Foto: PwC.

PwC ha lanzado un nuevo posicionamiento de marca. La renovada identidad visual y verbal, que se materializará en una campaña global de marketing que llevará por lema ‘So you can’, tiene como objetivo reflejar la manera en la que la firma ayuda a sus clientes a crear valor.

El nuevo posicionamiento se propone trasladar el concepto de que la consultora contribuye a construir, pero también sostener y acelerar el crecimiento y el impulso de sus clientes.

Los cambios en la identidad visual incluyen una actualización del logotipo, con un nuevo momentum mark, un nuevo color corporativo, el naranja, e imágenes renovadas.  

Iniciativas digitales

La campaña ha sido desarrollada por FuturBrand y MacCann y se desarrollará en los próximos meses en todos los países que conforman la red de firmas de la consultora.

Entre las distintas acciones que se prevé impulsar se encuentran iniciativas de alto impacto en exteriores, como aeropuertos o centros de transporte, pero también en medios impresos y medios digitales globales y nacionales.

También incluye una serie de iniciativas digitales diseñadas para conectar con las audiencias, como la televisión conectada o experiencias impulsadas por inteligencia artificial.

Oportunidades en un mundo en «rápida transformación»

«Tenemos las personas, las capacidades y la experiencia para ayudar a nuestros clientes a aprovechar al máximo las oportunidades que surgen de un mundo en rápida transformación», ha destacado el presidente de PwC en España, Gonzalo Sánchez, quien también ha señalado que brinda al mercado las «mejores herramientas» para su desarrollo.

La Global Chief Marketing Officer en PwC, Antonia Wade, ha remarcado que la consultora está transformando constantemente la forma en la que ayuda a los clientes a construir y proteger valor a partir de la tecnología y conocimiento. En este contexto, ha subrayado la importancia de que la identidad de la compañía sea la «plataforma adecuada para enfrentar el futuro».

Cabe recordar que la compañía lanzó el último rebranding en 2010, cuando se cambió el nombre comercial de PricewaterhouseCoopers por PwC y apostó por un logotipo simplificado formado por las iniciales pwc y por una nueva identidad visual más sencilla y adecuada a los entornos online y digitales. 

La actualización de la marca coincide con el lanzamiento de distintas iniciativas de PwC para ayudar a los clientes a convertirse en referentes en inteligencia artificial en su sector como los agentes de inteligencia artificial, pero también alianzas tecnológicas y procesos, tecnología y modelos de datos para transformar la industria.

Comenta el artículo
Avatar

Historias como esta, en su bandeja de entrada cada mañana.

O apúntese a nuestro  canal de Whatsapp

Deja una respuesta