La promo del Banco Santander con la que puedes conseguir un iPhone 16: estas son las condiciones
La entidad cántabra lanza una campaña con la que los nuevos clientes pueden hacerse con el último modelo de los icónicos dispositivos de la marca Apple
Conseguir un iPhone 16 sin desembolsar ni un solo euro es posible, después de que Banco Santander haya lanzado una atractiva promoción, que concluirá en pocos meses, el 15 de febrero.
Si estás buscando cambiar de móvil y hacerte con el último modelo de los icónicos dispositivos de la marca Apple, únicamente has de reunir las condiciones estipuladas en el marco de la campaña por la entidad financiera.
Cuáles son los requisitos
Para acceder a la promoción que ha lanzado la entidad cántabra es necesario hacerse cliente del banco, apuntarse a la campaña y cumplir los siguientes requisitos:
- Domiciliar la nómina o pensión con un importe superior a 1.200 euros
- Domiciliar dos recibos mensuales
- Asociar Bizum a la cuenta en la aplicación bancaria
- Usa la tarjeta de crédito al menos una vez al mes o mantener un saldo diario de al menos 1.000 euros en la cuenta.
Un factor a tener en cuenta es que el banco presidido por Ana Botín fija un plazo máximo de dos meses para que los nuevos clientes interesados en disfrutar de la promoción cumplan con los requisitos estipulados.
Cómo obtener un iPhone 16
Una vez se comienza a ser cliente del banco, se consiguen las claves del servicio de banca online y se apunta a la campaña, se abre la posibilidad de contratar el renting de un iPhone 16, con una capacidad de 128 GB
El renting tiene un coste de 24,99 euros (IVA incluido), que se carga en la cuenta bancaria del cliente cada mes. No obstante, si se reúnen algunas condiciones el servicio es gratuito.
Los clientes contarán con la posibilidad de elegir el color que más les guste sin ningún coste adicional. Además, podrán contratar dispositivos con una capacidad superior a 128 GB, si bien la renta mensual variará según la capacidad elegida.
La contratación del servicio se puede llevar a cabo de forma inmediata e incluye los gastos de gestión, envío y recogida del dispositivo móvil, según desgrana la entidad financiera en su página web.
Al finalizar el contrato, que prevé una duración máxima de 36 meses, el cliente puede elegir si devuelve el iPhone, se lo queda o contratar un nuevo.
Si decide comprarlo, habrá de desembolsar 287,98 euros por el iPhone 16 con una capacidad de 128 GB, si bien el importe crecerá hasta los 365,42 euros en el caso del iPhone 16 PRO.
Cómo acceder a las bonificaciones
Para acceder a la bonificación es imprescindible domiciliar por primera vez una nómina o pensión superior a 1.200 euros. También se podrá disfrutar del servicio si se domicilia una cuota de autónomos o mutualidad, junto con dos recibos mensuales, un movimiento mensual de tarjeta de crédito o un saldo en cuenta igual o superior a 1.000 euros durante todo el mes.
En el caso de querer hacerse con un iPhone 16 PRO, la condición esencial será domiciliar una nómina de más de 2.500 euros, para acceder a la bonificación de 30,99 euros al mes, el coste del renting de este dispositivo.
No obstante, si la nómina se sitúa por debajo de este importe pero por encima de los 1.200 euros, la bonificación será de 24,99 euros mensuales, por lo que el cliente deberá pagar la cuantía restante.
Más allá de la domiciliación de la nómina, en este caso, también será necesario domiciliar dos recibos mensuales, realizar un movimiento mensual de tarjeta de crédito o tener un saldo en cuenta igual o superior a 1.000 euros de forma mensual.