MioGroup (Arbeloa) compra el 75% de la agencia portuguesa Superoi

La consultora de los Arbeloa ha adquirido la agencia a través de su sociedad Hashtag Media Group Portugal Unipessoal LDA por un importe de 30.000 euros

Álvaro Arbeloa en el Mutua Madrid Open en Madrid. Foto: José Oliva / Europa Press

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

MioGroup, la consultora estratégica de servicios de marketing y transformación digital de los hermanos Arbeloa, ha adquirido el 75% de la agencia portuguesa Superoi a través de una ampliación de capital y por importe de 30.000 euros.

La consultora ha llevado a cabo esta operación a través de su sociedad íntegramente participada de nacionalidad portuguesa, Hashtag Media Group Portugal Unipessoal LDA, según ha informado la compañía a BME Growth.

Mediante esta adquisición, MioGroup se ha hecho con el 75% del capital social de Superoi, constituida en octubre de 2023 y liderada por su fundador Ricardo Paiagua.

La compañía ha destacado que operación refuerza la presencia de MioGroup en Portugal, completando así el portfolio de sus servicios en Iberia.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Deja una respuesta