MásMóvil se lanza con Yoigo al negocio del gas a la espera de cerrar la fusión con Orange

El operador amarillo, que ya ofrecía tarifas eléctricas, entra en el mercado del gas para ofrecer a sus clientes una combinación energética conjunta

Un fogón con gas natural. Imagen: EFE.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Yoigo, una marca de Grupo MásMóvil, ha anunciado que ofrecerá servicios de gas a sus clientes. El movimiento se produce a la espera de que el Gobierno retire de manera definitiva las ayudas a la tarifa regulada (TUR), algo que abre la posibilidad de competir de forma más efectiva a otras empresas.

Esta situación, además, se desarrolla cuando la fusión entre MásMóvil y Orange no se ha resuelto. No obstante, ambas compañías siguen compitiendo y ejecutando estrategias comerciales de forma individual. De esta manera, según ha podido saber ECONOMÍA DIGITAL, el operador amarillo tiene energía suficiente para abastecer a todos los usuarios y poder competir en el sector del gas.

Según informó este lunes, la compañía telefónica, ofrecerá a sus clientes a partir de hoy añadir a su contrato de electricidad el suministro de gas natural en unas condiciones muy similares a las del servicio eléctrico.

Además, esta oferta de Yoigo es neutra en carbono, ya que esta marca se comprometió a compensar todas las emisiones de dióxido de carbono de sus clientes por el consumo de gas con un proyecto de reforestación, en alianza con Bosquia, de un bosque en un paraje natural cercano a la playa de Torimbia, en Llanes (Asturias) que se quemó en un incendio en 2011.

Descuento

Como beneficio adicional de esta oferta de gas, los clientes de Yoigo obtendrán un descuento exclusivo que es único en el mercado solamente por ser clientes de este operador. Los usuarios que contraten un suministro que incluya luz y gas obtendrá automáticamente un descuento en su factura de telefonía de nueve euros al mes “para siempre”, es decir, un total de 108 euros al año.

Este descuento es acumulable en caso de que el cliente contrate el suministro de varias viviendas, por lo que un cliente que, por ejemplo, añadiese también a Yoigo el contrato de luz y gas de una segunda residencia, pasaría a ahorrar 18 euros al mes o 216 euros al año.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Deja una respuesta