Línea Directa y Norauto lanzan un seguro dirigido a los vehículos de movilidad personal
Los clientes de Norauto cuentan con la posibilidad de contratar el seguro en el momento de la compra
Línea Directa y Norauto refuerzan su colaboración y ofrecen un seguro para los vehículos de movilidad personal (VPM) ante las exigencias de contratación en las ordenanzas de algunos ayuntamientos.
Según informó Norauto este lunes, a día de hoy es responsabilidad de las autoridades locales mediante ordenanza municipal si se exige o no dicho seguro y en Zaragoza y Málaga ya se prevé.
Norauto cuenta con más de 50 vehículos de movilidad personal y sólo durante el año 2023 se comercializaron más de 3.000 unidades. La empresa, además de comercializar este tipo de vehículos, también se encarga de su mantenimiento y reparación.
Desde ahora, los clientes de Norauto tienen la opción de contratar este seguro, que gestiona Línea Directa, con Norauto en el momento de la compra. Además, como oferta de lanzamiento, recibirán un casco gratis. Los clientes del Club Norauto se beneficiarán, además, de tres meses de seguro gratuito.
El responsable de movilidad para España y Portugal, Javier Viñals, destacó que «un patinete eléctrico supone un ahorro anual de 1.910 euros respecto a un coche y una reducción de la contaminación de un 97%» y lo mismo ocurre con una bicicleta eléctrica, «que puede suponer un ahorro de 2.100 euros anuales y una disminución de la contaminación respecto al coche de un 99%». Resaltó que la experiencia del usuario «se vuelve segura y completa cuando, además, cuente con un seguro de responsabilidad civil».