José Elías, el millonario dueño de La Sirena y Audax, pone en entredicho a Llados y su modelo de negocio

Amadeo Llados es un polémico influencer madrileño de 32 años que oferta cursos para hacerse rico gracias al éxito personal y la libertad financiera

José Elías

Jose Elias, propietario y presidente de La Sirena y Audax Renovables. EFE/Alejandro García

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

José Elías, conocido empresario español, ha cargado contra Amadeo Llados en un reel (vídeo de corta duración) publicado en su cuenta de Instagram. El dueño de Audax Renovables y La Sirena, entre otras empresas, es además un reconocido creador de contenido sobre negocios y finanzas.

En sus declaraciones habla sobre los métodos que sigue Llados para convencer a sus seguidores de que serán millonarios. “Relacionar la idea de ser millonario con la idea de tener unos buenos hábitos en la vida… la mayoría de los que estamos aquí no nos drogamos, hacemos algo de deporte y muchos de ellos no son millonarios”. 

El guru ofrece cursos de entre 300 y 1000 euros en los que hace coaching personal con charlas motivacionales para tratar de dar con las claves para seguir sus pasos y conseguir la fortuna. Uno de sus encuentros, celebrado en Aranjuez, se hizo muy viral por un vídeo donde aparecen todos los alumnos haciendo burpees. Una de las claves de Llados es fomentar el fitness como una metodología para hacerse rico.

Más adelante, José Elías cuestiona este método que el influencer utiliza en sus cursos, relacionando la acción-reacción para ser millonario: “Lo que sí que creo es que si sigue así, será millonario, pero que los otros se vuelvan millonarios, no lo tengo tan claro”. 

Además, ha aprovechado para señalar el precio de las mentorías de Llados, con las que ve que se «volverá millonario». Mensualmente, cobra 50 euros. Tiene otras opciones, como la suscripción anual, por 480 euros, y la vitalicia, por 1000 euros. 

Amadeo Llados cuenta con una gran comunidad de seguidores. Solo en YouTube tiene más de 700.000 subscriptores. Por su parte, José Elías, tiene más de 300.000 seguidores en su canal, que se suman a los más de 450.000 de Instagram y 100.000 en TikTok.

El reconocido empresario español también realiza cursos y coloquios. Por un Meet & Greet, cobra 3.000 euros, por un asesoramiento y seguimiento empresarial de una hora y media cobra 3.000 euros, mientras que por 10 minutos de éxito empresarial, cuesta 600 euros. Además, realiza eventos privados con un precio de 15 euros por asistente.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Deja una respuesta