Puig, Cuatrecasas y Foment lamentan el fallecimiento del fundador de Mango, Isak Andic
Las dos compañías y la entidad ponen en valor la labor del empresario y su liderazgo al frente de la multinacional textil
El presidente de Puig, Marc Puig; el fundador del despacho Cuatrecasas, Emili Cuatrecasas, y el presidente de Foment del Treball, Josep Sánchez Llibre, han lamentado la muerte del fundador de Mango, Isak Andic, este sábado al mediodía a sus 71 años tras caer por un barranco en las Cuevas del Salnitre en Collbató (Barcelona).
En sendos artículos de opinión publicados este lunes en ‘La Vanguardia’ y recogidos por Europa Press, han puesto en valor la labor del empresario catalán y su liderazgo al frente de Mango.
Puig ha destacado la «generosidad con quienes le rodeaban, moral y material» de Andic, así como su talento innato, en sus palabras, para desgranar el grano de la paja, afrontar problemas complejos y encontrar el camino hacia la solución.
Cuatrecasas ha asegurado que lo recordará siempre y que deja un vacío enorme, imposible de llenar, textualmente, y lo ha recordado como una persona «especial» que no dejaba indiferente a nadie, con la que compartía dos grandes pasiones: Barcelona y el mar.
Sánchez Llibre lo ha reconocido como «uno de los grandes empresarios catalanes y españoles» de ámbito mundial que hizo de Mango un ejemplo de excelencia empresarial, reconocido en todo el mundo y creciente año tras año.