Inetum experimenta un crecimiento robusto en España y apunta a una expansión audaz en 2025

Inetum se posiciona para una expansión aún mayor en 2025, buscando fortalecer su presencia en mercados claves como Iberia y América Latina

Archivo – El consejero delegado de Inetum para Iberia y América Latina, Manuel García del Valle

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Inetum, gigante en consultoría tecnológica, ha logrado superar sus previsiones en España durante 2024 con una facturación cercana a los 980 millones de euros, un aumento interanual del 17%. Manuel García del Valle, CEO para Iberia y América Latina, ha discutido cómo la expansión de la oferta de servicios y las estrategias para futuras adquisiciones son claves para mantener el ritmo de crecimiento.

Un año de superación de metas y expectativas altas para el futuro

La consultora no solo ha visto un notable incremento en sus ingresos sino que también ha establecido objetivos ambiciosos para 2025, esperando crecer entre un 9,5% y un 10% en las regiones de Iberia y América Latina. «El crecimiento en España ha estado apoyado en nuestros servicios tradicionales, que han crecido un 8%, y en la integración de soluciones más complejas que atienden directamente las necesidades cambiantes de nuestros clientes,» explicó Garcia del Valle.

Contrastando con el éxito en España, Portugal presentó un escenario de estancamiento en 2024 debido a cambios políticos y una ralentización en la contratación pública, aunque se planea una recuperación y un fuerte crecimiento para 2025. Mientras tanto, Latinoamérica continúa mostrando un crecimiento sostenido, liderado por México a pesar de posibles desafíos comerciales con Estados Unidos.

Para 2025, Inetum no solo busca crecer orgánicamente, sino que también apunta a realizar adquisiciones más significativas en España, superando los 15 millones de euros invertidos en operaciones inorgánicas durante 2024. «Estamos preparados para integrar eficazmente nuevas adquisiciones y generar valor adicional, tanto para nuestros clientes como para la empresa,» afirmó García del Valle con respecto a la estrategía de crecimiento inorgánico.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Deja una respuesta