Indra brilla en Reino Unido: premiada por la Cámara de Comercio
Indra ha sido galardonada con el Premio de Oro Anual 2024 de la Cámara de Comercio de España en Reino Unido, en reconocimiento a su "sólida y creciente presencia" en ese país
Indra, la multinacional española conocida por su excelencia en innovación tecnológica, ha sido galardonada con el codiciado Premio de Oro Anual 2024 de la Cámara de Comercio Española en el Reino Unido. Este premio ha destacado la sólida presencia y el impacto creciente de Indra en el mercado británico.
José Vicente de los Mozos, CEO de Indra, ha expresado su gratitud al recibir este reconocimiento, subrayando la colaboración bilateral entre España y el Reino Unido en el ámbito empresarial. Destacó el compromiso de Indra con el mercado británico, considerándolo estratégico y fundamental para la expansión global de la empresa.
“Me siento muy honrado de recibir en nombre de Indra este premio otorgado por la Cámara de Comercio de España en Reino Unido. Un galardón que viene a refrendar nuestra apuesta por este país. En este sentido, Reino Unido es y seguirá siendo un mercado estratégico para España y también para Indra, ya que nos ayuda pensar más allá de la Europa cercana. Por este motivo, ambicionamos expandir nuestra presencia en Reino Unido, llegar acuerdos con empresas locales británicas y desplegar nuestras soluciones y tecnologías”, ha comentado durante su intervención.
Con más de dos décadas de experiencia en el Reino Unido, Indra ha consolidado su posición con más de 200 profesionales y oficinas en diversas ciudades británicas. La empresa ha liderado proyectos tecnológicos de vanguardia para clientes destacados como NATS, Transport for London, National Highways, el Ministerio de Defensa y la Royal Air Force.
Indra ha demostrado su capacidad para ofrecer soluciones tecnológicas de clase mundial, lo que le ha valido una reputación como líder en sectores críticos en la región. Esto ha servido como plataforma para expandir su actividad en otros países de habla inglesa, como Estados Unidos, Canadá y Australia.
Para fortalecer su presencia en el Reino Unido, Indra adquirió el año pasado Park Air, una empresa británica líder en comunicaciones aeroespaciales y de defensa.
La excelencia en la colaboración de Indra con sus clientes y socios ha sido reconocida con certificaciones internacionales, destacando su compromiso con los más altos estándares de calidad y colaboración, siendo pionera en la implementación de normas como la BS 11000 y la ISO 44001 en el Reino Unido.