Homeclub eleva su facturación un 20% y alcanza los 44 millones en 2024

La compañía gestiona 1.500 apartamentos y concreta que el periodo de estancia promedio de los inquilinos es de 3,5 meses

Apartamento de Homeclub

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Homeclub, líder en el mercado de alquiler flexible, ha anunciado un incremento del 20% en su facturación durante el año 2024, alcanzando los 43,9 millones de euros y gestionando 1.500 apartamentos.

El modelo de negocio de Homeclub ha capturado un nicho de mercado específico, atendiendo principalmente a clientes corporativos y nómadas digitales. El periodo de estancia promedio de los inquilinos es de 3,5 meses.

Entre las claves de su expansión destacan la inauguración de nuevos edificios en localizaciones estratégicas como Justicia y Malasaña en Madrid, Turia en Valencia y Constitución en Málaga. En Madrid, el número de apartamentos gestionados por la compañía ha crecido exponencialmente, totalizando 1.200 unidades y alojando aproximadamente a 4.000 inquilinos.

La consejera delegada y cofundadora de Homeclub, Sandra Cabello, ha compartido su visión para el próximo año: ‘»En este 2024, año clave para Homeclub, hemos consolidado nuestro liderazgo en el segmento del flex living y nos expandimos en nuevas localizaciones, esperamos con interés continuar atendiendo y expandiendo nuestro servicio en 2025″.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Deja una respuesta