H&M continúa su expansión en América Latina: abre su primera tienda en El Salvador

El gigante sueco de la moda amplía su red en mercados emergentes y ajusta su presencia en mercados más maduros

H&M

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

H&M está consolidando su presencia en América Latina con la apertura de su primer establecimiento en El Salvador programada para el segundo semestre de 2025. La nueva apertura es parte de una estrategia de expansión más amplia en la región.

La tienda será operada por el socio franquiciado Hola Moda y marca un hito importante en la estrategia de crecimiento de la compañía en mercados emergentes. Adicionalmente, el gigante sueco de la moda planea debutar en el mercado brasileño hacia finales de 2025, con aperturas de tienda física y lanzamiento de su plataforma de ‘ecommerce’.

Actualmente, la presencia de H&M en Latinoamérica se extiende a países como México, Perú, Uruguay, Chile, Colombia, República Dominicana, Ecuador, Guatemala, Panamá y Costa Rica. Este crecimiento va en línea con el objetivo global de la compañía de intensificar su huella en regiones de rápido desarrollo.

En su último reporte de resultados, H&M anunció planes de abrir aproximadamente 80 nuevas tiendas a lo largo de 2025, enfocándose en mercados en desarrollo. Paralelamente, cerrará unas 190 tiendas, principalmente en mercados más establecidos, como parte de una reestructuración de su red global de tiendas.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Deja una respuesta