Half Price: la tienda outlet con más de 3.000 marcas y mucho lujo aterriza en esta ciudad española

El centro comercial más grande de Europa contará con un nuevo establecimiento

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Los zaragozanos están de enhorabuena. La reconocida marca del sector de la moda Half Price ha elegido un centro comercial de la capital aragonesa para abrir su primer establecimiento en el país.

El local, que contará con 2.800 metros cuadrados y estará emplazado dentro del complejo comercial ‘Puerto Venecia’, ofrecerá a los consumidores una amplia gama de ropa, calzado, cosméticos, juguetes y artículos para el hogar.

Primera apertura en España

La nueva tienda ensanchará la red conformada por cerca de un millar de establecimientos desplegada por el grupo CCC, presente en más de una veintena de países.

La apertura del nuevo punto de venta de la reconocida cadena polaca de productos con descuentos comportará la creación de más de 70 nuevos puestos de trabajo.

A pesar de que la mayoría de los empleos ya han sido cubiertos, la firma ha recalcado que está analizando futuras aperturas en el país, por lo que ha optado por mantener su portal de empleo activo.

Expansión a Europa occidental

A través de la operación, la compañía se propone expandirse a España, su duodécimo mercado, en el que espera replicar los resultados cosechados en países de Europa central y oriental.

Tras asegurar que la expansión hacia Europa occidental es uno de los objetivos estratégicos de la compañía, ha señalado que España «tiene un gran potencial de crecimiento» para su concepto de marca.

Cabe recordar que la firma cuenta con una fuerte presencia en países como Polonia, República Checa, Eslovaquia y Rumanía, donde se posiciona como un referente en el sector de las marcas ‘premium’ a precios de ‘outlet’.

El grupo al que pertenece Half Price, pero también marcas como eobuwie.pl o Modivo cuenta con una trayectoria de más de dos décadas y cotiza en la Bolsa de Varsovia.

Cómo será la inauguración

La inauguración de la nueva tienda tendrá lugar el 22 de noviembre, que estará amenizada con música en directo y contará con algunas sorpresas dirigidas a los nuevos clientes.

Un claro ejemplo son los vales de compra por valor de 50 euros que se regalarán a las primeras cien personas que acudan al establecimiento que la firma ha abierto en Zaragoza.

Las primeras cien personas que se desplacen hasta el nuevo establecimiento recibirán un vale de compra por valor de 50 euros

Entre los principales motivos que han llevado a la marca a elegir el centro comercial ubicado en la capital aragonesa para protagonizar su debut, destaca el hecho que se trate del complejo más grande de Europa.

Más allá de atraer una gran cantidad de visitantes gracias a su arquitectura, el centro comercial capta a un elevado número de consumidores por su variado catálogo de tiendas, servicios de ocio y restauración.

Más de 3.000 marcas y productos

La selección que la empresa pone a disposición de los consumidores supera las 3.000 marcas y engloba destacados diseñadores de moda a precios bajos en moda, calzado, accesorios, artículos deportivos, decoración para el hogar y snacks distribuidos en más de 200 categorías diferentes.

La selección que ofrece la firma a sus consumidores supera las 3.000 marcas. Foto: Half Price.
La selección que ofrece la firma a los consumidores que compran en sus tiendas, con precios competitivos, supera las 3.000 marcas. Foto: Half Price.

Para aplicar su modelo de negocio, la compañía cuenta con un equipo conformado por un centenar de compradores dedicados a viajar por todo el mundo y hacerse con productos de últimas tendencias directamente a las marcas, socios o distribuidores.

Precisamente, este es el modelo que aplicarán en España y Bulgaria, los próximos países a los que la marca pretende extender su expansión, con la apertura de nuevas tiendas en noviembre.

Comenta el artículo
Avatar

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Deja una respuesta