GMV gana un contrato del Banco de España en competencia con Accenture y Telefónica

El Banco de España confía en GMV para la modernización de su plataforma analítica

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Fachada del edificio del Banco de España. Foto: Eduardo Parra / Europa Press

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GMV ha logrado una importante victoria al imponerse a gigantes como Accenture y Telefónica en la reciente licitación del Banco de España. Este contrato, que aborda la analítica de datos para el Servicio Ejecutivo de la Comisión de Prevención del Blanqueo de Capitales e Infracciones Monetarias (Sepblac), marca un paso significativo en su expansión en el sector público.

La compañía ha sido adjudicataria de un contrato público que asciende a 3,36 millones de euros como parte del plan de transformación digital del Sepblac. Esta unidad desempeña un papel crucial como autoridad supervisora en la prevención del blanqueo de capitales y la financiación del terrorismo en España.

GMV superó la oferta de Accenture con una valoración total de 95,72 puntos, frente a los 95,56 que alcanzó su competidor. Telefónica, por su parte, obtuvo una puntuación considerablemente menor, con tan solo 85 puntos.

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