Digi lanza su propia televisión de pago en España por 7 euros al mes
El operador rumano ofrecerá series, deportes y documentales entre otros contenidos en más de 100 canales
Sede de Digi
Digi se lanza a competir con los grandes y lanza su propia televisión de pago en España. El operador rumano refuerza su estrategia comercial en el país con Digi Tv, su propio servicio televisivo que contará con más de 100 canales de cine, series, deportes o documentales desde 7 euros al mes. Para aquellos clientes que quieran contratar el servicio de televisión junto con el de fibra, la oferta comercial es de 17 euros mensuales.
La firma de bajo coste cumple así con una de las estrategias clave que ha estado desarrollando en los últimos meses para ofrecer un servicio que hasta ahora solo tenía en Rumanía, donde cuenta con 5,7 millones de usuarios.
Según ha informado la compañía este martes, contará con canales como Star Channel, AXN, AMC, Eurosport, Real Madrid TV, Discovery Channel, National Geographic, MTV, CNN Internacional o France 24 Español, entre otros muchos.
En cualquier caso, todos ellos están incluidos junto con los canales de la TDT nacionales y autonómicos que los clientes habitualmente pueden ver en su televisión. El listado completo de los canales ordenados por categorías está en la página web del operador.
Digi destaca que el servicio, que inicialmente está disponible en algunas zonas de España, se irá extendiendo «para llegar lo antes posible a todos sus clientes».
Para aquellos clientes que se encuentren en alguna zona donde aún no esté disponible el servicio y quieran disfrutarlo, el operador ha puesto a su disposición un registro web donde pueden dejar sus datos o suministrarlos telefónicamente, para avisarles en cuanto lo esté.
Digi Tv cuenta con reproducción multidispositivo
Entre las ventajas que destaca el operador virtual de su nuevo servicio, Digi ofrece reproducción multidispositivo. Aquellos clientes que contraten la televisión podrán instalar la aplicación en sus Smart TVs (Android, Samsung o LG), smartphones, tablets u otros dispositivos (tanto iOS como Android).
Digi Tv también ofrece sesiones simultáneas, permitiendo ver todos los canales fuera de casa al mismo tiempo que los demás lo ven dentro del hogar en distintos dispositivos.
Además, la compañía destaca que «en la mayoría de los canales» los usuarios podrán ver el contenido emitido durante los últimos siete días, así como pausarlo y retroceder para volver a ver el contenido. También pueden fijar un rango de edad determinado para filtrar lo que verán los distintos usuarios (control parental).
«El servicio Digi Tv puede contratarse desde la página web del operador, en sus puntos de venta, en los stands de la mayoría de los principales centros comerciales y por teléfono, llamando al 1200, gratis desde la red DIGI, o al 642 642 642, desde otro operador. También pueden escribir a través de su chat o WhatsApp», ha informado la compañía.
Para aquellos que ya sean clientes de Fibra, pueden añadir Digi Tv por 7 euros al mes a través de Mi DIGI, llamando gratis al 1200 o en cualquiera de los puntos de venta del operador.
Los clientes de DIGI necesitan tener contratada cualquiera de las tarifas de Fibra del operador para poder disponer del servicio de televisión en su casa, y al contratarlo, podrán disfrutar de todos los canales en sus Smart TVs (Android y en breve Samsung y LG), smartphones, tablets u otros dispositivos (tanto iOS como Android) descargando la aplicación.