Digi ofrece nuevos empleos con formaciĆ³n inicial y salario superior a 24.000 euros

Las personas interesadas en trabajar en la compaƱƭa pueden consultar las vacantes disponibles en la pƔgina web de Digi

Foto: Digi

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Digi ha lanzado numerosas ofertas de empleo para trabajar en distintas Ć”reas de su compaƱƭa. Se trata de vacantes que ofrecen atractivas condiciones como formaciĆ³n inicial, tarjeta de transporte o salarios por encima de los 24.000 euros.

Las personas interesadas en consultarlas Ćŗnicamente han de acceder al portal web de la compaƱƭa y pulsar sobre el apartado ‘Trabaja con nosotros’, donde podrĆ”n introducir en el buscador de vacantes las Ć”reas y provincias en las que estĆ” interesados.

Comercial de Digi

La compaƱƭa estƔ buscando ampliar su equipo de comerciales, que se encargan de visitar las comunidades de vecinos donde estƔ disponible la fibra Smart de la empresa, dar a conocer sus productos y servicios, realizar el reporting de las actividades diarias y alcanzar los objetivos comerciales fijados.

Las personas interesadas en participar en el proceso selectivo habrĆ”n de tener habilidades comunicativas y comerciales, conocimientos de ofimĆ”tica nivel usuario y orientaciĆ³n al cliente y al negocio. Cabe destacar que se valorarĆ” la experiencia previa que el candidato pueda acreditar como comercial.

Digi ofrece un contrato inicial de tres meses con la posibilidad de convertirse posteriormente a indefinido y un salario fijo de 18.000 euros brutos anuales y 6.000 euros de media anuales en comisiones. AdemĆ”s, el futuro trabajador obtendrĆ” una formaciĆ³n inicial y una tarjeta de gasolina o transporte mensual.

Recursos humanos

Otro de los puestos a cubrir es el de administrativo en recursos humanos, que habrƔ de revisar los FIER diarios, chequear el portal del empleado, aprobar o rechazar las ausencias de los trabajadores, reportar a las distintas Ɣreas las ausencias para hacer un seguimiento y aplicar el rƩgimen sancionador.

El administrativo en recursos humanos se encarga de aprobar o rechazar las ausencias de los trabajadores. Foto: Freepik. Digi.
El administrativo en recursos humanos se encarga de aprobar o rechazar las ausencias de los trabajadores. Foto: Freepik.

Los candidatos deberĆ”n acreditar una experiencia mĆ­nima de dos aƱos en puestos similares en Ć”reas de recursos humanos, preferentemente en multinacionales, con una fuerte carga en gestiĆ³n de personal. TambiĆ©n deberĆ”n tener conocimientos de informĆ”tica y un nivel medio-alto en el programa Excel.

Ingeniero de proyectos de televisiĆ³n

Entre las ofertas de trabajo disponibles tambiĆ©n figura la de ingeniero de proyectos de televisiĆ³n. El candidato que acabe incorporĆ”ndose a la plantilla de la empresa de telecomunicaciones habrĆ” de contar con un grado en IngenierĆ­a tĆ©cnica de telecomunicaciones, imagen y sonido o informĆ”tica.

AdemĆ”s, habrĆ” de tener experiencia en Operador Telco o soluciones tecnolĆ³gicas, en gestiĆ³n de proyectos, soluciones de televisiĆ³n y saber gestionar documentaciĆ³n tĆ©cnica. Tras ser contratado, habrĆ” de asumir las siguientes tareas:

  • GestiĆ³n y evoluciĆ³n del ecosistema de dispositivos conectados.
  • ParticipaciĆ³n en la implementaciĆ³n e integraciĆ³n de nuevas tecnologĆ­as y funcionalidades asociadas al servicio de TV.
  • PlanificaciĆ³n de actividades, seguimiento y control de KPIs de los proyectos de integraciĆ³n de nuevas tecnologĆ­as.
  • Apoyo a los equipos de soporte en la operaciĆ³n diaria.
  • ElaboraciĆ³n de documentaciĆ³n y procedimientos.
  • Contacto con proveedores y fabricantes de equipamiento.
  • InvestigaciĆ³n de nuevas soluciones tecnolĆ³gicas para ser implementadas.
  • Colaborar con distintos equipos de trabajo en entorno internacional.

Tal y como se desprende de la oferta publicada en el portal de la compaƱƭa, se ofrece un contrato indefinido, ticket restaurante, seguro mƩdico y fibra gratuita en casa.

TĆ©cnico PrevenciĆ³n de Riesgos Laborales (PRL)

Digi se propone cubrir una vacante de tĆ©cnico PRL, que habrĆ” de desarrollar las funciones que figuran a continuaciĆ³n:

  • Control de la actividad preventiva.
  • Control de todo el personal de la delegaciĆ³n en cuanto a materia de PRL.
  • CAE (Plataformas, CC, subcontratas despliegue, etc.)
  • Evaluaciones de riesgos, PMP, PSS.
  • Visitas a campo, auditorĆ­as.
  • Control de materiales EPIS.
  • InvestigaciĆ³n de accidentes.
  • Memorial anual.
  • Reportes semanales y mensuales.

Para postularse como candidato, es necesario tener una titulaciĆ³n en PRL, experiencia previa en un puesto similar y disponibilidad para viajar. Por su parte, la compaƱƭa ofrece un contrato indefinido, ticket restaurante, seguro mĆ©dico y fibra gratuita en casa.

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