Delta compensará con cerca de 30.000 euros los pasajeros del vuelo accidentado en Toronto

La cuantía ofrecida por la aerolínea se entregará sin condiciones y no afectará los derechos a futuras reclamaciones legales de los pasajeros

Vista del Aeropuerto International Pearson de Toronto, Canadá

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Delta Air Lines ha anunciado que otorgará una compensación de 30,000 dólares (aproximadamente 28,800 euros) a cada uno de los 76 pasajeros que estuvieron a bordo del vuelo accidentado el lunes pasado en el Aeropuerto Internacional Pearson de Toronto, Canadá.

La suma de dinero ofrecida por la aerolínea se entregará sin condiciones y no afectará los derechos a futuras reclamaciones legales de los pasajeros, según palabras de Grant Myatt, portavoz de Delta, en un comunicado emitido este miércoles.

Del total de 21 pasajeros que resultaron heridos durante el siniestro, 20 ya han sido dados de alta tras recibir atención médica. La aerolínea continúa en contacto con las autoridades y las víctimas para asegurar su bienestar y cooperar con las investigaciones en curso.

La aeronave, operada por Endeavor Air, una subsidiaria de Delta, se accidentó tras un aterrizaje en el que perdió control y derrapó en la pista, llegando a volcar. Actualmente, ​la Junta de Seguridad en el Transporte de Canadá está gestionando la remoción del avión para realizar análisis más exhaustivos en un hangar especializado.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Deja una respuesta