La nueva cuenta de ING que reintegra hasta el 10% de tus compras
La Cuenta Online de la entidad financiera holandesa no comporta el pago de ningún tipo de comisión y ofrece distintas ventajas
Uno de los beneficios que cada vez más bancos comienzan a ofrecer a los clientes que contratan uno de sus productos es la devolución de un importe de la compras realizadas a través de la cuenta bancaria abierta en la entidad financiera en cuestión.
Una clara muestra de ello es el banco ING que ofrece un reintegro de hasta el 10% en las compras realizadas a las personas que abran una Cuenta Online en la entidad financiera de origen holandés. ¿Te interesa? Descubre todos los detalles a continuación.
Ideal para comprar online
La cuenta está pensada para llevar a cabo compras online sin desembolsar ningún tipo de comisión. Por ello, también permite recuperar el dinero si se produce una compra no autorizada, el pedido se pierde y no llegas a recibirlo o si es defectuoso.
Otro de los beneficios que ofrece a las personas que tienen pensado contratar el producto para realizar compras a través de internet es el apagado y encendido de los pagos online. De esta manera, los usuarios pueden apagar y encender sus tarjetas en internet.
Quienes opten por abrir esta cuenta en ING también podrán obtener una tarjeta de débito virtual, de forma instantánea y gratuita, con la que podrán adquirir productos y servicios tanto a través de Apple Pay como Google Pay.
Además, podrán definir la cantidad máxima de retirada de efectivo o para gastar en un día, a la vez que contarán con la posibilidad de agregar sumar las cuentas bancarias contratadas en la aplicación de la entidad financiera, aunque sean de un banco diferente.
Mueve el dinero fácilmente
Los usuarios de la Cuenta Online del banco holandés podrán enviar y recibir dinero de móvil a móvil de forma instantánea, a la vez que podrán descargarse la aplicación Bizum y emplearla para pagar las compras que realicen online.
Las transferencias en euros en zonas SEPA son gratuitas
Asimismo, contempla la posibilidad de realizar transferencias sin ningún coste adicional, siempre y cuando se efectúen con euros nacionales e internacionales en las zonas SEPA.
Este concepto hace referencia a una zona única de pagos en euros conformada por todos los países de la Unión Europea (UE), así como Islandia, Liechtenstein, Noruega, Suiza, Mónaco y San Marino.
Otra de las posibilidades con la que cuentan los usuarios de la cuenta es la extracción de dinero sin comisiones en la red de cajeros ING, así como en algunos comercios, si bien en este último caso el importe de la compra y el efectivo retirado no podrá exceder los 600 euros por operación o los 1.200 euros diarios.
Conviene tener en cuenta que en el caso de que se saque dinero de un cajero propiedad de otra entidad financiera distinta a ING, el banco repercutirá al cliente el cobro de la comisión fijada por el mismo.
Depósito de Bienvenida
Las personas que abran la cuenta antes del día 31 de octubre podrán conseguir un Depósito de Bienvenida, con el que obtendrán una remuneración del 2,75% TAE a 4 meses. Para ello, se debe acceder a la página web del banco, o bien, a la aplicación y contratarlo.
Cabe destacar que, una vez transcurran los cuatro meses, el producto cambiará a una Cuenta Naranja, donde también podrás depositar tus ahorros. Sin embargo, en este caso la rentabilidad se situará en el 0,85% TAE.
Devolución del importe de las compras
Con todo, una de las principales ventajas de contratar la Cuenta Online que ofrece el banco es la devolución del 10% de cada compra que se efectúe con la tarjeta virtual hasta el día 31 de octubre.
La promoción finaliza el 31 de octubre
Conviene tener en cuenta que, como máximo, la entidad financiera reintegra hasta 50 euros y que el desembolso de la promoción tendrá lugar una vez finalice la misma, tal y como indicad el banco.
Cómo abrir la cuenta
Para abrir la cuenta bancaria únicamente será necesario acceder al portal de ING Direct y rellenar el formulario con los datos personales y datos laborales. Entonces, se deberá concretar la clave de acceso, proceder a la identificación y confirmar la contratación.