Actualizado
Cuenta atrás: quedan tres días para que termine esta promoción con la que BBVA regala 400 euros
El próximo 28 de octubre concluye la campaña lanzada por la entidad financiera
En pocos días concluirá una de las promociones que ha lanzado BBVA con el objetivo de atraer nuevos clientes a su red. Concretamente, se trata de una campaña que tiene que ver con la contratación de la ‘Cuenta Nómina Sin Comisiones’.
La entidad financiera ingresará un incentivo de 400 euros a las personas que abran este tipo de cuenta con el banco, domicilien la nómina y reúnan el resto de condiciones estipuladas en el marco de la promoción antes del 28 de octubre.
Cómo conseguir 400 euros
Las personas interesadas en hacerse con el regalo habrán de cumplir los requisitos que figuran a continuación:
- No ser cliente de BBVA ni haberlo sido en los seis meses anteriores al inicio de la promoción
- Contratar la ‘Cuenta Nómina Sin Condiciones’.
- Domiciliar una nómina o pensión igual o superior a 800 euros.
- Mantener la cuenta y la domiciliación de los ingresos al menos durante 12 meses.
Para disfrutar de las ventajas de la promoción será indispensable introducir el código ‘NOMINA400’ al realizar la contratación de la cuenta bancaria.
Al contratar la ‘Cuenta Nómina Sin Comisiones’ y domiciliar una nómina o pensión se consigue un incentivo de 400 euros
Cabe destacar que la entidad financiera pone a disposición de los nuevos clientes el ‘Servicio cambio de banco’, con el que se encarga de llevar a cabo todas las gestiones necesarias para los nuevos clientes del banco.
Cuenta Nómina Sin Condiciones
Quienes contraten la ‘Cuenta Nómina Sin Condiciones’ podrán utilizar el producto bancario sin desembolsar ninguna comisión de administración o mantenimiento.
También podrán utilizar la Tarjeta Aqua Débito, realizar transferencias online y retirar efectivo sin ningún coste adicional. Al domiciliar la nómina, se cuenta con la posibilidad de solicitar un anticipo o disponer del servicio de descubierto para cubrir imprevistos.
Una de las ventajas que ofrece la cuenta es el CVV dinámico de la tarjeta, que cambia en cada compra, por lo que brinda una mayor seguridad. Los clientes de la cuenta también podrán abrir una segunda en el banco destinada a los gastos comunes del día a día de forma gratuita.
Antes de cada cargo, remarca la entidad, envía una notificación al usuario, que también puede crear reglas automáticas para guardar parte de la nómina y ahorrar.
Para abrir la cuenta es necesario ser mayor de 18 años, residir en España y tener DNI o TIE y no ser cliente de BBVA. Los pasos a seguir en la contratación son los siguientes:
- Elegir los titulares
- Realizar fotografías al DNI o TIE e identificarse por videollamada
- Completar los datos y crear una clave de acceso
- Firmar el contrato con el SMS que se recibirá
Más promociones
La entidad financiera también ha lanzado el ‘Plan Amigo’, con el que los clientes pueden invitar a amigos a la entidad financiera. Mientras que quien ya tiene un producto contratado en el banco se puede llevar 50 euros, el nuevo cliente consigue 250 euros. Teniendo en cuenta que se puede invitar hasta un máximo de diez amigos, los clientes del banco pueden conseguir hasta 500 euros.
Para participar en la promoción los clientes han de entrar en la sección ‘Invita a un amigo’ en la aplicación o el área privada, elegir el ‘Plan Amigo’ y generar un código. Tras compartir el código y abrir la cuenta, se recibe el incentivo.
Por su parte, el nuevo cliente deberá abrir el producto bancario, utilizar el código compartido por el amigo de BBVA y domiciliar una nómina o pensión con un importe superior a los 800 euros.