CaixaBank reorganiza la dirección del negocio de empresas con Benhamou como nuevo responsable
Marc Benhamou reemplazará al veterano Luis Cabanas, quien se jubila tras 26 años en la entidad bancaria
CaixaBank realiza cambios en la estructura de su división de empresas, el negocio que da servicios a compañías que facturan hasta 500 millones de euros. Desde el próximo 1 de enero, Marc Benhamou asumirá el cargo de director de la división en reemplazo de Luis Cabanas, quien se jubila tras 26 años en la entidad.
CaixaBank Empresas tiene actualmente una cartera de más de 330.000 clientes, con un volumen de negocio de 130.000 millones de euros, informa la misma compañía en una nota de prensa.
En cuanto al nuevo director, Benhamou presidía desde 2021 la dirección territorial de InTouch, el servicio de gestión y atención online de la entidad bancaria, aunque sus inicios en Caixa se remontan a 2001.
El directivo, que acumula 23 años de experiencia en la gestión del negocio bancario de empresas, ha ocupado también otros cargos como delegado general y director territorial en Castilla y León, Galicia y Asturias.
La Dirección de CaixaBank, por otro lado, ha nombrado como reemplazo de Benhamou en InTouch a Juan Manuel Casco, quien hasta ahora era responsable de Transformación Digital.