Miles de clientes aplauden esta gran novedad de Caixabank

"All in one" ofrece una experiencia única a sus clientes con un equipo de 70 profesionales

Oficina de Caixabank. Foto: Cézaro De Luca / Europa Press

Oficina de Caixabank. Foto: Cézaro De Luca / Europa Press

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Caixabank ha inaugurado oficialmente «All in one» Gran Canaria, un centro financiero y económico que tiene el objetivo de ofrecer una experiencia única a los 22.000 clientes que tiene en la región. Ubicado en la calle Triana de Las Palmas de Gran Canaria, el centro cuenta con un equipo de 70 expertos que ofrecen servicios específicos tanto a particulares como a profesionales, cubriendo así todos los segmentos de negocio de la entidad bancaria.

La nueva oficina se presentó al público en un evento presidido por Manuel Afonso, director territorial de CaixaBank en Canarias, y contó con la asistencia de Carolina Darias, la alcaldesa de Las Palmas de Gran Canaria. En el acto de inauguración se reunieron más de 250 personas, entre clientes, empresarios y representantes de diversos sectores e instituciones de la Isla. Según informa la entidad, el centro es el décimo de este concepto en toda España.

CaixaBank abre un nuevo centro financiero innovador: ‘All in one’ Gran Canaria

Con más de 2.600 metros cuadrados, la sucursal cuenta con todos los componentes de diseño, tecnología y atención especializada, convirtiéndola así en un tipo de oficina multicliente que integra especialistas de todos los ámbitos. Su propósito es que la visita de los clientes se transforme en un instante único y completamente distinto al que ofrecen otro tipo de centros, estableciendo un servicio financiero de carácter innovador y único en Europa.

En la presentación oficial, el director territorial de CaixaBank en Canarias, Manuel Alfonso, incidió en el compromiso de la entidad con la Comunidad Autónoma, “donde estamos presentes en los 88 municipios de las Islas para devolver a los canarios la confianza que depositan en nosotros”. Además, hizo hincapié en la vocación de cercanía y servicio hacia todos sus clientes.

Directivos de CaixaBank y autoridades durante la inauguración de la "All in one" Gran Canaria. Foto: Caixabank
Directivos de CaixaBank y autoridades durante la inauguración de la «All in one» Gran Canaria. Foto: Caixabank

Entre las novedades que ofrece este tipo de centro destacan las áreas de atención personalizadas para cada tipo de cliente, las 29 salas para encuentros privados vinculados a las diferentes Islas del Archipiélago, y lo más reciente en tecnología, como cajeros de vanguardia y una pantalla envolvente de 84 metros cuadrados donde se proyectan contenidos diseñados específicamente para el centro.

Una experiencia completa en un espacio singular

Adicionalmente, en «All in one» Gran Canaria se han creado diversos perfiles profesionales que guían y dirigen a los clientes de manera proactiva, solucionando sus preguntas y coordinándose con los distintos segmentos, lo que representa un cambio total en la experiencia del cliente. Desde su llegada a la oficina, el usuario dispone de un sofisticado sistema de auto check-in que facilita su identificación rápida y notifica directamente a los gestores sin necesidad de reservar turno y prolongar la espera.

De hecho, la experiencia del centro se transforma desde mucho antes de la llegada. En el instante en que finaliza una reunión con el gestor, el cliente cuenta en su teléfono móvil con un sistema de notificaciones y alertas que le recuerdan su cita y le incitan a confirmarla o, en caso de ser necesario, modificarla. Con «All in one», la aplicación CaixaBankNow ofrece la posibilidad de visualizar la agenda del gestor en tiempo real y seleccionar el horario más apropiado, lo que personaliza la experiencia desde un inicio.

«All in one», un referente en la innovación de oficinas financieras

Para el organismo bancario, la mejora en el ámbito de las oficinas es una constante en su camino. En 2013, la organización fue la primera en el sector a optar por un nuevo modelo de sucursal al establecer las oficinas ‘Store’. Estas ya incorporan significativas innovaciones en el diseño, con espacios abiertos y la eliminación de obstáculos entre administradores y clientes, así como en el horario constante de atención al cliente y en el modelo de atención especializada.

En la actualidad, este tipo de oficinas ya abarcan más de 800 en todo el país, de las cuales 39 se encuentran en Canarias. Desde 2019, con ‘All in one’, CaixaBank inició su apuesta por crear centros financieros referentes ofreciendo a los clientes una experiencia única.

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