Caixabank lanza un aviso muy importante para sus clientes: mantente siempre informado
La entidad financiera revela a sus clientes como mantenerse al tanto de las comunicaciones que efectúa el banco
Desde el robo de una tarjeta bancaria hasta realizar una gestión tan sencilla como puede ser la solicitud de cita previa, todo ello son trámites para los que es necesario ponerse en contacto con la entidad financiera. En este sentido, Caixabank ha recordado a su red de clientes los canales de comunicación de que disponen.
En numerosas ocasiones, las entidades financieras modernizan sus canales de atención a los clientes y ofrecen un amplio abanico de opciones bajo el propósito de ajustarse a las necesidades de cada uno de ellos, tal y como se desprende a continuación.
Atención telefónica de Caixabank
La entidad financiera cuenta con varios número de atención al cliente, a los que los usuarios pueden llamar para resolver sus duda a cualquier hora, si bien gran parte de ellos están personalizados:
- Dudas y pérdidas o robos de tarjeta (disponible de lunes a domingo las 24 horas del día): 900 40 40 90.
- Atención a los clientes seniors: 93 887 25 24 o al 900 365 065.
- Consultas acerca de recibos impagados: 900 101 601.
- Teléfono exclusivo para clientes de empresa (lunes a viernes de 08:00 a 18:30): 930 141 051 o 900 310 310.
- Orientación médica telefónica y segunda opinión médica (servicio de 24 horas): 911 790 951, 932 593 445 o 900 649 415.
- Orientación Médica en el extranjero (servicio de 24 horas): (+34) 911 790 951, (+34) 932 593 445 o (+34) 900 649 415.
Página web
A través de la página web, los usuarios pueden canalizar sus consultas, quejas o sugerencias a través de un correo electrónico. Para ello, será necesario, antes de escribir el mensaje, rellenar los siguientes datos:
- Motivo
- Tema del mensaje
- Detalle del mensaje
Aplicación
Los clientes también cuentan con la posibilidad de ponerse en contacto con la entidad financiera, así como realizar sus gestiones del día a día. A través del ‘Espacio gestor’, podrán trasladar sus dudas sobre finanzas, inversiones o productos, pero también contactar con su gestor donde y cuando quieran mediante el servicio de banca digital.
El ‘Espacio gestor’ ofrece a los clientes la posibilidad de trasladar sus dudas sobre finanzas, inversiones o productos, así como contactar con su gestor
Además de conocer los datos de su gestor, los clientes podrán pedir cita, elegir el día y la hora, pero también si desean ser atendidos por teléfono o en una oficina.
Tras añadir a su lista de contactos del dispositivo móvil el número 626 78 90 79, la entidad financiera atenderá las consultas de sus clientes de forma gratuita durante las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
Chatbot
Otra de las opciones con las que cuentan es el asistente virtual de la entidad financiera, disponible en servicio de banca digital, la página web y los altavoces inteligentes, incide el banco.
El sistema utiliza la inteligencia artificial para comunicarse con los clientes utilizando el lenguaje natural, ayudarles a resolver consultas y realizar gestiones sencillas, como el bloqueo de una tarjeta o el envío de dinero por Bizum.
Más allá de solicitar cita previa en una oficina o consultar el saldo o movimientos, el chatbot es capaz de responder a cuestiones de interés para los empleados de la entidad financiera, como dudas sobre normativa interna y legislación o tecnología.