Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Una de las condiciones más habituales en las promociones que lanzan las entidades financieras es la domiciliación de la nómina, que permite acceder a algunas ventajas.

Sin embargo, Caixabank ha impulsado una campaña con la que los clientes pueden hacerse con un regalo de 600 euros, siempre y cuando cumplan algunos requisitos.

Cuáles son las condiciones

Para disfrutar de las ventajas de la promoción, es necesario contratar, como mínimo, un nuevo producto MyBox en promoción antes de que concluya la campaña, el 25 de octubre.

Los productos que dan acceso a la promoción son los que figuran a continuación:

  • MyBox Auto
  • MyBox Hogar
  • MyBox Vida
  • MyBox Decesos Senior
  • MyBox Decesos Senior Flexible
  • MyBox Tranquilidad Senior
  • MyBox Alarma
  • PreSense Hogar
  • MyBox Protección Senior

Cuánto se puede cobrar

El cliente podrá obtener una tarjeta de regalo de 50 euros por la contratación de un nuevo producto o servicio MyBox siempre y cuando tenga ya contratado alguno de los productos de la lista productos que dan acceso a la promoción.

Mientras que el importe se eleva hasta los 150 euros por la contratación de dos nuevos productos o servicios MyBox, o bien 300 euros por la contratación de tres de estos productos.

A partir de tres nuevas contrataciones, por cada nueva contratación se sumarán 100 euros a la tarjeta regalo hasta alcanzar una cuantía máxima de 600 euros, desgrana el banco en su página web.

Cuáles son las condiciones

En el caso de la promoción de seguros, conviene tener en cuenta que el importe de la prima del producto que se contrate habrá de ser de, como mínimo, 30 euros mensuales durante los tres primeros años de duración del mismo.

Si se contratan los productos MyBox Vida, MyBox Decesos Senior, MyBox Decesos Senior Flexible y MyBox Tranquilidad Senior para cubrir a diferentes asegurados, se abonará el correspondiente importe por cada uno de ellos que cumpla con las condiciones de acceso a la promoción.

En cuanto a la promoción de alarmas y protección senior, la instalación o activación del producto se deberá llevar a cabo en un periodo máximo de seis meses a contar desde la fecha de solicitud.

Los seguros MyBox Vida contratados con anterioridad al inicio del período de la promoción contarán como una única contratación, aunque cubran más de un asegurado.

Todos los seguros que dan derecho a participar en la promoción deberán mantenerse vigentes y al corriente de pago durante 36 meses a contar desde la última contratación del o los productos MyBox contratados en período de promoción;

Consigue una suscripción a plataformas

Los primeros 5.000 clientes podrán hacerse con una suscripción libre a una plataforma digital libre a escoger. Para ello, será necesario cumplir uno de los requisitos que figuran a continuación:

  • Haber contratado un nuevo producto MyBox en período de promoción y tener dos productos contratados con anterioridad al inicio de la promoción de los que dan derecho a la promoción
  • Haber contratado dos nuevos productos MyBox en período de promoción y tener un producto contratado con anterioridad de los que dan derecho a la promoción
  • Haber contratado tres nuevos productos MyBox en período de promoción.

Cabe destacar que la suscripción será de carácter anual y se podrá renovar hasta en dos ocasiones, si se siguen reuniendo las condiciones fijadas en el marco de la promoción.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Deja una respuesta