Bernardo Cremades Jr, entre los 45 mejores profesionales del arbitraje

Cremades ha sido incluido en la guía "GAR 45 under 45", de Global Arbitration Review, que elije a los 45 profesionales de arbitraje más relevantes menores de 45 años

Bernardo Cremades Jr., socio del despacho B. Cremades & Asociados.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Bernardo Cremades Jr., socio del despacho B. Cremades & Asociados, ha sido incluido en la última edición de la guía “GAR 45 under 45” de Global Arbitration Review, que ha elegido a los 45 profesionales de arbitraje más relevantes menores de 45 años, destacando la excelencia y el liderazgo emergente en este área.

Este nombramiento cobra especial relevancia al ser Bernardo Cremades Jr. uno de los dos únicos representantes españoles incluidos en esta lista, subrayando así su destacada contribución al mundo del arbitraje internacional, según han explicado en un comunicado.

600 candidaturas

Concretamente, Cremades ha sido elegido dentro de los 45 mejores entre las seiscientas candidaturas recibidas para esta tercera edición, triplicando las percibidas en ediciones anteriores, lo que demuestra que el número de profesionales de este sector ha crecido notablemente.

Para la selección final, se contactó con líderes internacionales del ámbito legal para recomendaciones, y se valoró la calidad de las referencias y el conocimiento del mercado que fueron criterios clave para la elección final.

B. Cremades & Asociados

B. Cremades & Asociados fue fundado en 1969 por el Catedrático Bernardo M. Cremades. Desde entonces, el despacho se ha convertido en el arbitraje internacional comercial y de inversiones. Esta posición de liderazgo se refleja en que sus profesionales participan actualmente como abogados de parte o árbitros en más de 40 arbitrajes activos con un valor total combinado de miles de millones de euros.

Con sede en Madrid, cuenta con 20 abogados colegiados en distintas jurisdicciones, además de en España, Alemania, Estados Unidos, Francia, Inglaterra y Gales, Irlanda y Nueva Zelanda. Por tanto, el despacho tiene una vocación eminentemente internacional. Su actividad principal se centra en la resolución de controversias, a nivel nacional e internacional, así como en el asesoramiento en derecho corporativo, financiero, administrativo y fiscal.

Comenta el artículo
Raquel Navarro Pérez

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Deja una respuesta