Berlusconi JR (MFE) anuncia un crecimiento del 6,7% en los ingresos publicitarios en el primer semestre
También se espera que el resultado operativo consolidado (EBIT) de la compañía crezca en los primeros seis meses de 2024 (+11%)
El consejero delegado de MFE-MediaForEurope (MFE), Pier Silvio Berlusconi, hijo de Silvio Berlusconi, ha anunciado un incremento del 6,7% de los ingresos por publicidad del grupo durante el primer semestre de 2024, con respecto al mismo periodo del ejercicio precedente.
Así lo ha dado a conocer este martes Pier Silvio Berlusconi, en el marco de un encuentro con los medios de comunicación celebrado en los estudios de Mediaset, donde ha comentado los datos económicos del grupo correspondientes al primer semestre de 2024.
De este modo, el consejero delegado de MFE-MediaForEurope ha informado de un crecimiento de los ingresos publicitarios en Italia y España superior a las estimaciones anteriores, en concreto, un 6,7% más respecto al mismo período de 2023.
Por otro lado, según ha detallado el grupo de comunicación en un comunicado, también se espera que el resultado operativo consolidado (EBIT) de la compañía crezca en los primeros seis meses de 2024 (+11%).
El pasado junio, el Consejo de Administración de MFE-MediaForEurope (MFE) confirmó a Pier Silvio Berlusconi como consejero delegado y a Fedele Confalonieri como presidente del Consejo de Administración para los próximos tres años.