BBVA elimina las comisiones y ofrece un ahorro de hasta 720 euros al cumplir los requisitos

BBVA dispone de este producto financiero al que podrás acceder de forma online en simples pasos

BBVA

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

BBVA ha dado un paso al frente en su estrategia de fidelización al eliminar las comisiones para aquellos clientes que reúnan ciertos requisitos.

Esta iniciativa permite un ahorro de hasta 720 euros, con lo que posiciona a la entidad como una de las opciones bancarias más competitivas del mercado en España.

Con esta medida, el banco busca optimizar la experiencia de sus usuarios y facilitarles la gestión de sus finanzas sin costes adicionales.

Más allá del ahorro, es importante añadir que la eliminación de comisiones refuerza el compromiso de BBVA con la accesibilidad y la transparencia en sus servicios.

BBVA ofrece este producto para ahorrar hasta 720 euros

La entidad continúa innovando para ofrecer soluciones más flexibles y adaptadas a las demandas de sus clientes, asegurando que puedan disfrutar de sus productos y servicios sin preocupaciones.

Por ello, BBVA ha decidido ofrecer una cuenta online sin comisiones, la que podrás abrir en simples pasos por internet.

Esta cuenta viene junto con una Tarjeta Aqua Débito a coste cero e incluye el Pack Viajes, un servicio con el que te ahorrarás comisiones al pagar en moneda distinta al euro cuando te encuentres de viaje. También podrás retirar dinero en efectivo en cajeros en el extranjero cualquier día de la semana.

BBVA tiene una promoción especial
Date prisa si no quieres perderte esta promoción

Por último, con esta cuenta, podrás realizar transferencias online y retiradas de efectivo sin coste adicional.

Requisitos para abrir la cuenta online

  • No ser cliente de BBVA ni haber causado baja como cliente BBVA durante los seis meses anteriores al inicio de la promoción
  • Domiciliar alguno de tus recibos (teléfono, gas, luz o internet) en tu cuenta
  • Mantener 400 euros en la cuenta nueva

¿Y cómo funciona? Al final de cada mes, BBVA sumará el importe de los recibos domiciliados en tu cuenta y te devolverá hasta 60 euros brutos (48,60 netos).

Esto se podrá repetir durante doce meses siempre que mantengas los 400 euros en la cuenta.

En su página web, el banco especifica que esta promoción «no tiene permanencia ni penalización» y que en caso un mes el cliente no cumpla las condiciones «no perderás el premio que ya has recibido y podrás seguir recibiéndolo en los meses siguientes».

La promoción está disponible hasta el próximo 31 de marzo. Si quieres consultar más detalles de las condiciones de este producto puedes consultarlas en este enlace.

Comenta el artículo
Avatar

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Deja una respuesta