El Banco Santander ofrece un regalo único a sus clientes, pero el tiempo se agota

Queda muy poco para que concluya una de las promociones de la entidad financiera

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Queda poco tiempo para que concluya una de las promociones más atractivas lanzadas por Banco Santander, que acostumbra a poner en marcha campañas e iniciativas con las que los clientes pueden conseguir un sinfín de ventajas.

La promoción que se agotará en poco tiempo es la que permite a los clientes obtener un regalo de hasta 400 euros. Y es que, no se debe perder de vista que, la fecha límite para beneficiarse de los beneficios de esta iniciativa es el 5 de octubre.

Cuáles son los requisitos

Para disfrutar de los beneficios de la campaña es indispensable contratar la Cuenta Online y domiciliar una nómina o pensión, así como dos recibos. No obstante, el importe del regalo varía en función de la cuantía domiciliada.

Mientras que los clientes que domicilien una nómina o pensión de más de 600 euros conseguirán una bonificación de 300 euros, los que domicilien un importe de más de 2.500 euros, se harán con 400 euros.

Un conjunto de billetes. Banco Santander. Foto: Freepik
Con una nómina o pensión superior a 600 euros se pueden obtener 300 euros, mientras que los importes que excedan los 2.500 euros dan acceso a un incentivo de 400 euros. Foto: Freepik.

El desembolso del incentivo se lleva acabo en dos tramos: primero el banco ingresa 300 euros al entrar la primera nómina, mientras que el segundo importe de 100 euros se recibe al percibir la que corresponde al segundo mes.

Cabe destacar que la bonificación está sujeta el pago del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF). Al estar considerada un rendimiento mobiliario dinerario, la retención es del 19%.

Una vez se pasa a ser cliente de la entidad financiera se tiene acceso a otra promoción, que consiste en la obtención de 50 euros de regalo por cada amigo que traiga su cuenta y nómina al banco. Dado que el máximo de amigos que se pueden traer son diez, se pueden conseguir hasta 500 euros.

Cuenta Online

Quienes contratan la cuenta no pagan comisiones por la cuenta, tarjeta de débito, tarjeta de crédito, Bizum o transferencias, pero tampoco por retirar efectivo a débito en la red de cajeros de la entidad financiera.

El banco ofrece la posibilidad a los clientes de tener hasta dos cuentas de este tipo, así como conseguir un anticipo de la nómina de hasta dos mensualidades al 0%, si bien la Tasa Anual Equivalente (TAE) es del 7,87%.

Los clientes de la cuenta pueden utilizar la tarjeta de débito y de crédito, hacer bizums, transferencias y extraer efectivo de los cajeros sin pagar comisiones

Más allá de acceder a preventas exclusivas, descuentos en festivales y conciertos, meet & greet con artistas y contenido musical, los clientes de la cuenta online disponen de atención presencial en la red de oficinas, atención telefónica disponible durante 24 horas para emergencias y un gestor digital.

Traslado de cuentas

La entidad financiera ofrece un servicio a los clientes que quieran trasladar su cuenta de otro banco. Se trata de un proceso completamente digital, para el que se deben seguir los pasos que figuran a continuación:

  1. Selecciona la cuenta Santander de la que se es titular y a la que se quieres cambiar.
  2. Indica los datos de la cuenta en el otro banco.
  3. Selecciona qué quieres traer al Santander: toda la cuenta, recibos domiciliados, ingresos, órdenes de transferencia, saldo y solicitud de cancelación de la cuenta en la otra entidad.
  4. Elige una fecha de traslado, teniendo en cuenta que no es un proceso inmediato, ya que se requiere un mínimo de trece días hábiles desde que firmen todos los titulares de la cuenta para poder realizar todos los trámites.
  5. Revisa y confirma la operación que acabas de realizar.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Deja una respuesta