Banco Santander regala hasta 500 euros a sus mejores clientes
La fecha lÃmite para participar en la promoción es el 5 de octubre
Habitualmente, los bancos lanzan distintas promociones para captar a nuevos clientes, pero también obsequian y premian a las personas que ya han contratado alguno de sus productos para fidelizarlas.
En este contexto, son muchas las entidades financieras que ofrecen distintas promociones y descuentos para afianzar y ensanchar la red de usuarios con la que cuentan.
Banco Santander lanza una promoción hasta principios de octubre
Uno de los bancos que ha lanzado una campaña comercial de este tipo es el presidido por Ana BotÃn. A continuación, te contamos en qué consiste y quién puede participar en la promoción, que se mantendrá vigente hasta inicios de octubre.
En qué consiste
La acción promocional impulsada por la entidad financiera cántabra premia a los clientes que inviten a sus amigos a abrir una cuenta y domiciliar sus ingresos recurrentes, como la nómina o la pensión, por un valor superior a los 600 euros, asà como dos recibos mensuales, tal y como explica el banco en su página web.
El cliente que participa en la iniciativa se lleva 50 euros, mientras que el amigo que contratar el producto se hace con 300 euros. Teniendo en cuenta que el máximo de amigos que se pueden traer son diez, los usuarios de Banco Santander que participen en la promoción podrán hacerse con hasta 500 euros.
Cómo participar
El primer paso es entrar en la parte privada de la página web del banco para obtener el código personal a compartir. Después de pulsar sobre el menú de navegación, se deberá buscar en el desplegable la opción ‘Contratar’ y posteriormente seleccionar la promoción.
Para participar se debe compartir un código personal con el amigo que abrirá la cuenta en la entidad financiera
Una vez se contrate el nuevo producto, el banco comprobará que se reúnan las condiciones fijadas para participar en la promoción. Cuando lo confirme el cliente y el amigo en cuestión habrán de apuntarse a la campaña para recibir la recompensación económica.
Dado que cualquier cuenta para personas fÃsicas del Banco Santander permite participar en la promoción, el amigo que contrate una puede realizar el proceso tanto de forma electrónica como presencial, en cualquiera de las oficinas de la compañÃa.
Cuenta Online
Una de las cuentas que se puede abrir para recibir el dinero es la online, un producto financiero que no comporta el pago de ningún tipo de comisión mantenimiento.
Los usuarios de esta cuenta tampoco habrán de pagar comisión por realizar transferencias online, siempre y cuando no sean urgentes o inmediatas, asà como retirar dinero del cajero automático a débito o pagar con Bizum.
Quienes opten por contratar la cuenta podrán llevar a cabo el trámite de forma electrónica y contar con la posibilidad de tener un asistente financiero para agrupar las cuentas y controlar los gastos.
La cuenta ofrece una tarjeta de débito, por la cual no es necesario pagar comisión de emisión o mantenimiento, que incluye un seguro de accidentes por un importe de hasta 120.000 euros.
La contratación de la cuenta online de Banco Santander no comporta el pago de ninguna comisión a la entidad financiera
Para contratar el producto se debe acceder a la página web de Banco Santander y rellenar los datos del formulario con el nombre completo, el DNI, los datos de contacto y la dirección.
A continuación, será necesario identificarse mediante alguno de los métodos ofrecidos durante el proceso. Tras leer y aceptar las condiciones de contratación, el nuevo cliente habrá de firmar de forma electrónica el documento.