Banco Sabadell mira por el futuro de sus clientes: así podrán ahorrar a largo plazo

El banco presidido por Josep Oliu pone a disposición de los clientes varios productos para las personas que están interesadas en ahorrar con la vista puesta en el largo plazo

Banco Sabadell advierte que el ahorro no es una tarea fácil. Por ello, no son pocas las personas que recurren a métodos, sistemas y fórmulas ideados con el objetivo de hacer más llevadera la meta y asegurar que se logra alcanzar el resultado deseado.

Entre el amplio abanico de opciones de que disponen las personas que quieren generar un colchón económico también figura la contratación de un producto en una entidad financiera.

El banco presidido por Josep Oliu pone a disposición de los clientes varios productos para las personas que están interesadas en ahorrar con la vista puesta en el largo plazo.

Seguro de ahorro

La entidad financiera ofrece un seguro de vida-ahorro mixto que permite a los clientes ahorrar a partir de la realización de aportaciones mensuales desde 30 euros.

Un actor a tener en cuenta es que los clientes podrán efectuar una aportación inicial en el momento de la contratación, pero también aportaciones extraordinarias.

Siempre que el producto esté en vigor, se podrá disponer del saldo acumulado, total o parcialmente en cualquier momento, si ninguna penalización o desembolso de una comisión.

En caso de fallecimiento del asegurado, los beneficiarios que hayan designado un tomador del seguro recibirán el saldo acumulado y un capital adicional del 10% del importe.

El capital está limitado a 7.000 euros, si bien desciende hasta los 600 euros en el caso de los asegurados con una edad superior a los 65 años, enfatiza la entidad financiera.

Cuenta de ahorro de Banco Sabadell

La cuenta funciona como un plan de ahorro a largo plazo, por lo que no tiene tributación sobre el rendimiento generado a partir de los cinco años desde la primera aportación. Conviene tener en cuenta que se puede cancelar en cualquier momento o retirar el dinero si se necesita sin ningún tipo de penalización.

Un conjunto de billetes de 50 euros. Banco Sabadell. Foto: Freepik.
La cuenta se puede cancelar en cualquier momento o retirar el dinero depositado en caso de que se necesite sin que comporte ningún tipo de penalización. Foto: Freepik.

Además, los clientes pueden elegir cuándo realizar las aportaciones, puesto que únicamente existe un límite máximo anual para la cuenta individual de ahorro a largo plazo de 5.000 euros y el tipo de interés se fija de forma trimestral.

Para llevar a cabo la contratación, los clientes de Banco Sabadell habrán de entrar en su área privada, ir a la sección de ahorro y seleccionar la opción CIALP, mientras que las personas interesadas en contratar el producto financiero que aún no formen parte de la red de la entidad financiera habrán de abrir previamente una ‘Cuenta online Sabadell’.

La entidad financiera ha recordado que las personas que lo necesiten pueden ponerse en contacto con su gestor a través del móvil y pedir cita para que les ayude a rentabilizar sus ahorros mediante la ‘Cuenta ahorro 5, CIALP’.

Tal y como se especifica en la página web de la entidad financiera, una vez el cliente firme el contrato para dar de alta el producto, ya podrá comenzar a realizar sus primeras aportaciones.

Ahorro Sabadell

Al abrir una cuenta online se tiene incluido el servicio ‘Ahorro Sabadell’ de manera completamente online, lo que permite realizar traspasos sin ningún coste a través de la aplicación en la cuenta vinculada siempre que se necesite.

También permite acelerar o desactivar rutinas de ahorro desde el teléfono móvil, por lo que los usuarios se pueden fijar sus propios objetivos para alcanzar sus metas con las reglas de ahorro.

Historias como esta, en su bandeja de entrada cada mañana.

O apúntese a nuestro  canal de Whatsapp

Deja una respuesta