Este banco te ofrece hasta 500 euros sólo por domiciliar la nómina
Esa oferta estará vigente hasta el próximo 31 de diciembre y es válida para las primeras 3.000 personas que reúnan los requisitos
Los bancos hacen todo lo posible para atraer nuevos clientes. Esta vez uno de ellos desembolsa hasta 500 euros sólo por domiciliar la nómina en una cuenta bancaria.
Estamos hablando de Cajamar, cuya promoción estará vigente hasta el próximo 31 de diciembre de 2024 y a la que sólo podrán acceder las primeras 3.000 personas que reúnan los requisitos.
El primero de ellos es domiciliar la nómina por primera vez, sin importar que ya seas cliente de Cajamarca. No obstante, si ya cuentas con tus ingresos domiciliados, no podrás gozar de la promoción si es anterior al 1 de noviembre de 2023.
La promoción tampoco vale si domicilias dos nuevas nóminas a una misma cuenta para tratar de obtener dos veces la bonificación. Estas son las cantidades del regalo, según explica la entidad:
- 200 euros por una nómina entre 1.200 y 2.499,99 euros
- 300 euros por una nómina entre 2.500 y 3.999.99 euros
- 500 euros por una nómina igual o superior a 4.000 euros
Es importante mencionar que la permanencia que exige este banco es de 36 meses que cuentan desde la solicitud de la bonificación. En caso incumplas este periodo, deberás abonar una domiciliación.
Sobre el momento del pago de hasta 500 euros, se hará efectivo en el mismo momento en que el sistema de Cajamar corrobore que hayas ingresado la primera nómina a la cuenta. Recuerda que este regalo está sujeto al IRPF, por lo que cantidad en neto se reducirá en un 19%.
Por otro lado, no necesitarás domiciliar recibos adicionales, solo tu nómina. El banco considera nóminas las «cantidades que se perciban con periodicidad mensual por sus beneficiarios, que sean de importe mensual igual o superior a 1.200 euros y que provengan de un maestro/emisor de nóminas.»
Para acceder a la promoción también es indispensable no presentar incidencias de impago en bancos o no figurar en registros de incumplimiento, por lo que Cajamar consultará los registros para verificar este punto.
¿Y si me despiden y ya no tengo nómina?
Si el titular es despedido o su contrato laboral finaliza por cualquier motivo, deberá notificarlo a la oficina con la que formalizó el contrato de permanencia a la mayor brevedad posible.
En esta situación excepcional, cada entidad aceptará, en lugar de la transferencia de la nómina, la domiciliación de la prestación por desempleo (paro) durante los meses que el titular tenga derecho, siempre que el monto sea igual o superior al mínimo establecido para cada tramo de nómina.