El Banc Sabadell regala 200 euros: así puedes conseguirlos en solo 10 minutos
Descubre si reúnes las condiciones y cuál es el proceso para hacerte con el importe que regala la entidad financiera
Las ventajas, descuentos y regalos se han vuelto un denominador común en las ofertas que las entidades financieras lanzan para atraer a nuevos clientes, pero también para fidelizar a las personas que ya tienen contratados algunos de sus productos o servicios.
Una clara muestra de ello es el regalo que hace Banco Sabadell a todos los clientes que contraten una de sus cuentas bancarias y reúnan las condiciones estipuladas por la entidad bancaria. ¿Te interesa? Te desvelamos todas las claves.
Cuenta Online
Uno de los principales beneficios para las personas que abran una cuenta online en la entidad financiera es que no tendrán que pagar ningún tipo de comisión de administración, mantenimiento, vinculación o permanencia. Por ejemplo, recibirán una tarjeta de débito, por la cual no tendrán que pagar una comisión de emisión o mantenimiento.
Los clientes de la Cuenta Online no pagan ninguna comisión
A pesar de que los usuarios contarán con un gestor personal, al que podrán hacer llegar sus dudas, también contarán con una aplicación en la que realizar de forma cómoda y ágil las gestiones más cotidianas.
Los clientes de la cuenta podrán hacer Bizums a través de la aplicación, así como transferencias online, si bien habrán de ser de forma online, no podrán ser inmediatas y tendrán que realizarse dentro del Espacio Económico Europeo (EEE).
También podrán retirar dinero en efectivo a débito de forma gratuita en la red de cajeros de que dispone la entidad financiera catalana.
Consigue 200 euros
Las personas que contraten la cuenta bancaria y domicilien su nómina, pensión o prestación por desempleo con un importe mínimo de 700 euros podrán llevarse los 200 euros de regalo.
No obstante, conviene tener en cuenta que la promoción finaliza el 26 de octubre. También será necesario tener en mente que el desembolso del importe se realizará en los diez primeros días de febrero del próximo año.
De la misma manera, podrán obtener una remuneración del 2,5% TAE durante un periodo de doce meses con un saldo máximo de 30.000 euros, tal y como desgrana la entidad bancaria, que también apunta que la liquidación se realiza mensualmente.
Contrata la cuenta
El proceso de contratación, según asegura el banco, no lleva más de diez minutos a los nuevos clientes. Para ello, se debe acceder a la página web de la entidad financiera y concretar si se quiere abrir la cuenta para uno o dos titulares.
Después de crear un usuario, se deberá tomar una foto y grabar un vídeo desde el teléfono móvil para acreditar la identidad. Finalmente, será necesario firmar el contrato digital de forma online.