¿Eres autónomo? Unicaja te ofrece hasta 300 euros de los impuestos que pagas
La entidad financiera lanza una nueva promoción dirigida a los nuevos clientes
Los clientes que están buscando un banco para contratar un producto financiero se fijan en las entidades que les ofrecen un mayor número de ventajas, como no pagar comisiones por utilizar sus servicios.
Precisamente, por esa razón, cada vez se ha vuelto más habitual que las compañías del sector bancario traten de captar nuevos clientes con atractivas campañas promocionales.
La promoción de Unicaja
Una clara muestra de ello es la iniciativa que ha lanzado Unicaja, con la que los autónomos pueden obtener una devolución de hasta 300 euros de los impuestos o seguros sociales domiciliados en la entidad financiera.
También podrán obtener hasta 120 euros de reembolso en compras realizadas con la tarjeta de crédito profesional durante un año, desde el momento de la adhesión.
Los clientes pueden obtener una devolución de hasta 300 euros de los impuestos o seguros sociales domiciliados en la entidad financiera
Concretamente, podrán hacerlo recibiendo un cashback del 3% trimestral del conjunto de pagos realizados en ese periodo durante un máximo de cuatro trimestres consecutivos, siempre y cuando se cumplan las condiciones vigentes en la campaña.
Para participar en la promoción es necesario ser titular del Plan Cero Profesional, así como formalizar la adhesión antes del 31 de diciembre en una de las oficinas de la red de la entidad financiera, ya que únicamente es posible realizar la adhesión de forma presencial.
Quién puede participar
Tal y como recoge la entidad financiera en su página web, pueden participar en la promoción:
- Autónomos
- Profesionales
- Agrarios
- Ganaderos
Requisitos
Quienes quieran participar en la promoción habrán de cumplir dos requisitos básicos:
- Tener pagado, mediante domiciliación, al menos uno de los impuestos o seguros sociales incluidos en la promoción durante el periodo trimestral previo al abono del incentivo.
- Estar adherido de forma previa al Plan Cero Profesional, cumplir los requisitos de vinculación y mantenerlos durante el periodo de bonificación (trimestralmente).
A pesar de que no existe ningún compromiso de permanencia sí que es indispensable mantener la adhesión al plan y las órdenes de domiciliación durante el periodo de bonificación.
Cómo se realiza el pago
El pago de los incentivos tiene lugar diez días después de cada fecha de comprobación de cumplimiento, es decir, el último día de cada uno de los periodos trimestrales.
Los incentivos se continúan pagando durante un año natural a partir de la fecha de inscripción a la promoción por parte del cliente, desgrana la entidad financiera.
Qué compras se pueden hacer con la tarjeta
Las compras realizadas a crédito o débito se deberán haber formalizado en el trimestre, concreta el banco, que también recalca que el plazo máximo para realizar las compras es de un año.
Un factor a tener en cuenta es que las operaciones realizadas en comercios dedicados a casas de apuestas o reintegros en efectivo quedan excluidos de las operaciones a bonificar.
Plan Cero Profesional
Las características del ‘Plan Cero Profesional’ son las que se concretan a continuación:
- Cuentas: permite gestionar las cuentas sin pagar ninguna comisión de mantenimiento o administración a excepción de la cuentas con tarifa plana o las cuentas confort.
- Tarjeta o TPV: uso de la tarjeta de crédito profesional asociada o TPV vinculado móvil inalámbrico (GPRS, Bluetooth ,WiFi o Virtual) sin pagar comisión de mantenimiento.
- Transferencias online: los clientes pueden realizar todas las transferencias que necesites sin abonar comisión de emisión.
- Negociación y compensación de cheques: los clientes no pagan comisiones por ingresar sus cheques en la cuenta.
- Certificados: brinda la posibilidad de solicitar los certificados más habituales sin pagar comisión de emisión.