Atención mayores de 65: las nuevas ayudas de Caixabank que no puedes perderte

Las entidades financieras ofrecen distintas ventajas y beneficios a algunos segmentos

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Las entidades financieras ofrecen un amplio abanico de productos y de ventajas dirigidas a distintos segmentos, tanto para fidelizar usuarios como para atraer nuevos a su red clientelar.

Uno de los segmentos a qué dedica un grueso considerable de sus productos Caixabank es el de las personas más mayores, para quienes ha lanzado ‘Caixabank Seniors’, un programa que incluye diversas ayudas y ventajas.

Renta vitalicia

Uno de los productos que forma parte del pack es la renta vitalicia, que consiste en un importe mensual que se puede cobrar de por vida. Según la renta contratada, el cliente cuenta con la posibilidad de asegurar para los suyos una parte o la totalidad del capital aportado.

La renta, que contempla una prima única mínima de 20.000 euros, permite la contratación para dos titulares, de manera que, en caso de fallecimiento de uno de ellos, la renta mensual continuará abonándose al otro asegurado.

Cabe destacar que el capital de fallecimiento se va recortando a medida que pasa el tiempo, tal y como se concreta a continuación:

  • Clientes de 60 a 64 años: se reduce un 12% cada 5 años.
  • Clientes de 65 a 74 años: se reduce un 12% cada 4 años.
  • Clientes de 75 a 89 años: se reduce un 12% a los 2 años.

A partir de los 90 años la reducción tiene lugar cada cuatro años, especifica la entidad financiera en su página web.

Seguro MyBox Salud Seniors

El seguro ‘MyBox Salud Seniors’ es un producto diseñado para los asegurados con una edad comprendida entre los 63 años y los 84 años. La prima, los copagos y las franquicias dentales se mantienen sin variación durante 3 años, por lo que se paga el mismo precio mensual durante este periodo.

Quienes contratan el seguro tienen acceso a consultas médicas, atención hospitalaria, urgencias ambulatorias y hospitalarias, medios de diagnóstico, asistencia dental y segunda opinión médica.

Una de las coberturas que ofrece es la dental, con la que se puede acceder a más de 185 clínicas dentales propias, cerca de 50 servicios gratuitos y beneficiarse de un 10% de descuento en franquicias de ortodoncia e implantología.

En el marco de una promoción lanzada por la entidad financiera hasta el 31 de diciembre, el banco devuelve a los clientes los siguientes importes:

  • 4 meses de prima por 3 o más personas aseguradas.
  • 3 meses de prima por 2 personas aseguradas.
  • 2 meses de prima por 1 persona asegurada

My Card Seniors

Entre las ventajas que presenta el programa figura MyCard Seniors. Con la tarjeta, las compras se cargarán en tu cuenta al día siguiente después de realizarlas, siempre que la operación haya sido confirmada por el comercio. 

También permite dividir el pago de las compras y fraccionarlas en plazos antes o después de haberlas pagado, entre 2 y 12 meses a partir de 40 euros y para compras con un importe superior a 600 euros, 15, 18, 21 y 24 meses.

Tarjeta MyCard Seniors. Foto: Caixabank.
La tarjeta MyCard Seniors permite dividir el pago de las compras y fraccionarlas antes o después de comprar. Foto: Caixabank.

En el caso de que se haya contratado la modalidad de pago a uno o dos días, será posible continuar comprando por un valor máximo de 3.000 euros después de que se consuma todo el crédito disponible.

Los usuarios que cuenten con la tarjeta podrán visualizar al momento las compras que realicen, controlar cuándo se cargan y conocer el saldo disponible de la cuenta bancaria.

Además de no tener cuota de emisión a lo largo del primer año, quienes dispongan de la tarjeta podrán disfrutar de un descuento de hasta el 40% en Renfe.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Deja una respuesta