Altamira lanza descuentos de hasta el 50% sobre más de 2.000 inmuebles
La rebaja que aplica el 'servicer' inmobiliario de doValue en España se ofrece en los inmuebles disponibles en su página web
Altamira, el ‘servicer’ inmobiliario de doValue en España, anunció este jueves el lanzamiento de una nueva campaña de descuentos sobre más de 2.000 inmuebles repartidos por toda España, con rebajas que podrán alcanzar el 50% respecto al precio original.
Según informó Altamira este jueves, las rebajas estarán disponibles en su página web y se aplicarán sobre una amplia selección de activos residenciales y del segmento terciario.
Dentro de la selección realizada por Altamira para esta campaña destacan los locales (699 unidades) y las viviendas (149 unidades). Además, esta campaña también incluye naves (112) oficinas (90), trasteros (44) y una amplia variedad de plazas de garaje.
El precio medio de las viviendas es de poco más de 110.000 euros, aunque la selección incluye casas a partir de 15.300 euros. Respecto a los activos terciarios, los locales comerciales cuentan un precio medio de 75.000 euros, mientras que las oficinas tienen un precio medio cercano a los 105.000 euros y las naves de 261.000 euros. Todos ellos poseen descuentos.
La selección de Altamira incluye inmuebles repartidos de forma estratégica por todo el territorio nacional, siendo Madrid, Valencia y Almería las provincias que aglutinan un mayor número de inmuebles.
En el caso de las viviendas, Almería (29 inmuebles), Cantabria (17) y Cádiz (siete) son las provincias que aportan un mayor número de activos. Huelva (59 inmuebles) se erige como la región que concentra un mayor número de locales comerciales, mientras que Sevilla es la que cuenta con un mayor número de oficinas. Asimismo, destaca una amplia selección de naves en Barcelona y de garajes en Madrid.
Esta campaña de descuentos arranca con una fase inicial de ‘Pon tu precio – puja al precio mínimo’ donde los interesados pueden realizar, en la página web de Altamira, ofertas desde un precio de salida establecido. El objetivo de estas pujas, que estarán disponibles hasta el próximo 1 de marzo, es que el comprador pueda adquirir inmuebles en los que está interesado con condiciones más ventajosas.