Atención desempleados: Air Nostrum busca tripulantes de cabina en Valencia y Sevilla
Los días 11 y 13 de diciembre representantes de la compañía entrevistarán a aspirantes a TPC. Estos son los requisitos necesarios
Air Nostrum, la aerolínea franquiciada de Iberia para vuelos regionales, está inmersa en un nuevo proceso de selección de tripulantes de cabina de pasajeros (TCP) para incorporar a su plantilla.
Dentro de la gira que están realizando por diversas localidades para tomar contacto con posibles candidatos, responsables de la compañía estarán el lunes 11 de diciembre en Valencia y el 13 de diciembre en Sevilla, donde realizarán una jornada de puertas abiertas en la que se informará a los interesados las características del trabajo y la visión interna de la compañía.
Las entrevistas en Valencia y Sevilla
Las entrevistas con los candidatos tendrán lugar en el hotel NH Valencia Center, de la capital del Turia (calle Ricardo Micó, 1, 46009), a las 9:30 horas del lunes 11.
Los interesados en participar en los procesos de selección deberán introducir previamente su currículum vitae (CV) en la web de la compañía, en https://jobs.airnostrum.es/ y acudir a la entrevista sin esperar invitación.
Las citas en Sevilla se realizarán en el hotel NH Collection Sevilla, de la capital hispalense (Avda. Diego Martínez Barrio, 9, 41013), a las 14:30 horas del miércoles 13.
Requisitos para la admisión
En ambos casos los aspirantes tienen que aportar a su llegada al hotel dos fotos de tamaño carné y una de cuerpo entero, una fotocopia del Documento Nacional de Identidad (DNI) o, si fuera preciso, el permiso de residencia y trabajo, dos copias del CV y una certificación de los estudios finalizados.
Quienes superen la entrevista personal y las pruebas psicotécnicas tendrán la posibilidad de realizar un curso específico de mes y medio en el que recibirán la formación con la que conseguirán el certificado de vuelo junto con las habilitaciones que les permitirán realizar su labor en las diferentes aeronaves de la compañía.