Adamo aprieta a los grandes operadores con nuevas tarifas desde 19 euros en zonas rurales
El operador rural reestructura sus paquetes de fibra y móvil en las nuevas tarifas 'Caaalma'
Adamo se suma a la batalla de precios en el sector de las telecomunicaciones simplificando sus tarifas de fibra y móvil. El operador presente especialmente en zonas rurales ha sintetizado su estructura de producto en dos paquetes básicos, según la capacidad de conexión para hogar y móvil.
La compañía seña que el objetivo es atender «las dos grandes demandas del mercado: precio y cobertura«, para que el cliente «se ahorre sorpresas en la factura». Es por ello que lanza sus nuevas tarifas de fibra y móvil denominadas ‘Caaalma’, que van desde los 19 hasta los 39 euros mensuales.
De este modo, la firma aprieta el mercado para los grandes operadores como Telefónica, Masorange y Vodafone en aquellas zonas rurales donde también están presentes.
El primero de sus nuevos paquetes, el más económico, consta de fibra óptica de 400 Mb para la casa y móvil con 15 Gb de datos por 19 euros. Si el usuario quiere aumentar el pack, por 10 euros más puede agregar o un móvil con gigas ilimitados, o fibra de 1 Gb para casa o un router wifi 6 junto con un amplificador para potenciar la señal.
«Es preciso recordar, de nuevo, la importancia del alcance del wifi, puesto que los wifi 6 son routers de última generación, los que ofrecen la mejor cobertura y conectividad», destaca Adamo.
Por otro lado, la compañía ofrece para aquellas personas que quieran máxima velocidad fibra de 1 Gb en casa y datos móviles ilimitados por un monto total de 39 euros al mes. En este caso, la tarifa responde al nombre de ‘Caaalma Total’, pensada para familias especialmente.
«También en este caso flexibilidad al poder, ya que es posible agregar líneas adicionales con gigas ilimitados por 5 euros al mes. Además, este paquete ya lleva el router wifi 6 y el amplificador de señal para el hogar», señala Adamo.