Renfe amplía su oferta turística a Francia: nueve ciudades se suman a los destinos de los trenes AVE
Renfe incorpora paquetes turísticos integrados para Lyon, Marsella, Aix-en-Provence, Nimes, Aviñón, Perpiñán, Montpellier, Narbona y Valence
Renfe ha sumado a las nueve ciudades francesas a los que llegan sus trenes AVE a su agencia comercializadora de paquetes turísticos, que permite combinar el transporte, el alojamiento y actividades de ocio.
Según informó la compañía este sábado, la propuesta de Renfe Viajes es disfrutar de destinos como Lyon, Marsella, Aix-en-Provence, Nimes, Aviñón, Perpiñán, Montpellier, Narbona o Nimes con una oferta integrada para completar todas las necesidades del viaje en destino más allá del billete de tren.
Las compras de paquetes completos en Renfe Viajes permiten acumular un 4% del importe íntegro en puntos en la tarjeta de fidelización ‘Más Renfe’, puntos que pueden usarse para comprar nuevos productos turísticos o billetes de tren, entre otros muchos proveedores asociados al programa. Además, Renfe Viajes comercializa Tarjetas Regalo de packs completos de viaje.
Renfe Viajes ha sumado 174 alojamientos en Lyon y permite completar la visita con la Lyon City Card o entradas preferentes al Museo de las Confluencias o el Acuario. En Nimes, además de elegir entre 26 alojamientos Renfe Viajes propone visitar el pasado romano de esta destino incluyendo en el viaje una visita a Les Arènes o con la entrada al Musée de la Romanité .
En Marsella, Renfe Viajes propone viajes combinados de Tren AVE y alojamiento, con más de 130 hoteles disponibles, a los que se puede sumar experiencias de ocio como el acceso prioritario al Museo de las Civilizaciones Europeas y Mediterráneas (Mucem) con acceso prioritario o una Visita al Castillo de If.
Visitar el Hotel de Caumont-Centro de Arte de Aix-en-Provence o el Palacio de los Papas y el Puente de Avignon son otras de las opciones con las que Renfe Viajes propone completar el billete de tren AVE. Montpellier, Nimes, Narbona, Perpignan o Valence también suman hasta 600 alojamientos para descubrir el país.