Occident adelanta las indemnizaciones a los afectados por el incendio de Valencia
La compañía busca aliviar el impacto financiero del siniestro en el barrio de Campanar, ofreciendo un adelanto económico a propietarios identificados de bienes asegurados.
La aseguradora Occident ha puesto en marcha un plan para realizar un adelanto parcial de la indemnización, en base al capital del contenido asegurado, a los propietarios identificados de los bienes asegurados en el siniestro de los dos edificios en Valencia con el objetivo de «aliviar el impacto financiero que ha supuesto el incendio producido en el barrio de Campanar».
Según anunció la aseguradora este martes, este es un adelanto económico a una veintena de clientes afectados. Occident remarcó que «agilizará en lo posible» toda la investigación que determinará la cantidad total de indemnización que se llevará a cabo de «manera transparente» por el equipo especializado de peritos y tramitadores asignados por la compañía.
Asimismo, Occident se puso en contacto con los afectados a través de su mediador y reforzó el personal asignado para prestar asistencia telefónica a sus clientes para resolver cualquier tipo de duda relacionada con el siniestro y su tramitación. Además, desde la aseguradora señalaron que ofrecen un servicio gratuito de orientación médica y psicológica para los asegurados afectados, que pueden llamar al 900 110 200.