Los mejores préstamos rápidos y créditos online

Plano detalle de una mujer sosteniendo una tablet con una mano y con la otra su tarjeta bancaria

(Foto: Freepik)

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Los préstamos rápidos son una opción financiera cada vez más popular en la era digital. Contrario a los tradicionales, que pueden implicar largos trámites y plazos extensos, los préstamos rápidos ofrece una alternativa ágil y conveniente para aquellos que necesitan acceso inmediato a fondos.

La principal característica de los préstamos rápidos es su velocidad en la aprobación y desembolso del dinero. Gracias a la tecnología y los sistemas automatizados de evaluación de riesgos, los solicitantes pueden completar el proceso en línea, sin necesidad de visitar una sucursal bancaria.

Sin embargo, es importante tener en cuenta sus condiciones y tasas de interés, ya que su conveniencia inmediata puede venir acompañada de costos adicionales.

De todas formas, te detallaremos en esta nota algunos de los mejores préstamos rápidos para este mes de mayo.

Crezu

Operada por Fininity Ltd., Crezu proporciona créditos rápidos al 0% de interés (TAE) en algunos casos. Si bien tiene un margen de entre 100 a 10.000 euros, los nuevos clientes solo pueden pedir hasta 300 euros.

Lo bueno es que el primer préstamo se ingresará en tu cuenta en solo 15 minutos y tendrás entre 30 y 90 días para devolverlo.

Del segundo préstamo en adelante, podrás pedir hasta 10.000 euros con una TAE variable y un plazo de devolución de entre 61 y 90 días, un periodo amplio para que el prestatario no tengo prisas en entregarlo de inmediato.

Cabe agregar que Crezu es un intermediario, por lo que no pone las condiciones finales del crédito, aunque toma en cuenta los mejores prestamistas que se adecúan mejor a las necesidades del solicitante.

Casheddy

El servicio de crédito rápido de Casheddy, del grupo Fineddy Ltd., ofrece entre 100 y 1500 euros con un 0% TAE para los nuevos clientes.

Los préstamos de Casheddy están orientados a cubrir gastos urgentes, además de que el tiempo de devolución va desde los 91 hasta los 120 días.

No obstante, la TAE puede llegar hasta el 203,72%, que variará de acuerdo con la entidad financiera. Cabe mencionar que puedes conseguir un préstamo incluso si estas en la Asnef, una lista de morosos.

Dineti

Al igual que Crezu, el primer préstamo de Dineti para un nuevo cliente tiene un monto máximo de 300 euros. Para clientes posteriores, se podrán pedir importes de hasta 10.000 euros.

Un punto a favor es que los préstamos son bastante flexibles: desde 7 días hasta en 60 meses. Además, la solicitud te tomará entre 10 y 15 minutos.

Sin embargo, las condiciones no están fijadas, es decir, los prestamistas pondrán las suyas en función de las necesidades de crédito de los interesados, como el plazo de devolución e importe.

Vivus

El préstamo rápido de Vivus tomará 15 minutos en entrar a tu cuenta desde su aprobación. Para nuevos clientes, el primer préstamo, con 0% de intereses, será desde 50 a 300 euros y el plazo de devolución está fijado hasta los 30 días, aunque puedes retribuirlo antes sin costo.

En caso de posteriores préstamos, la cuantía puede extenderse hasta los 1.400 euros. La ventaja de Vivus es que no pide muchos documentos ni avales para aprobarte la operación.

Financiar24

Los créditos de Financiar24 van desde los 100 hasta los 5.000 euros, aunque el primer préstamo será hasta los 300 euros, cuyos intereses serán del 0%.

Si bien te puede ofrecer distintas ofertas en tiempo récord, 2 minutos, las condiciones serán acorde a lo que establezca la entidad prestamista. El TAE máximo es del 390%.

En cuanto a los plazos de devolución, puede llegar hasta los 4 años.

Requisitos para pedir un préstamo rápido

Dentro de los requisitos indispensables, se encuentran ser mayor de edad, contar con DNI o NIE (residencia en España) y demostrar que cuentas con los ingresos suficientes para poder devolver las cuotas. Este último punto se podrá hacer mediante nóminas, contratos de trabajo, extractos bancarios, entre otros.

Las entidades recomiendan no aparecer en ninguna lista de morosidad (como ASNEF), ni tener deudas impagadas.

Comenta el artículo
Avatar

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Deja una respuesta