Dia anuncia una inversión de 150 millones en descuentos y promociones para este año
La cadena de distribución se compromete a ofrecer ofertas semanales en más de 200 productos, con descuentos de hasta el 40%, focalizándose especialmente en productos frescos
Grupo Dia anunció este jueves que invertirá este año 150 millones de euros en descuentos y promociones, lo que se traducirá en ofertas semanales en más de 200 referencias, ofreciendo descuentos de hasta el 40% en productos de diversas categorías y con especial foco en los frescos.
Según informó la distribuidora, el actual contexto económico, marcado por «una inflación moderada y precios elevados, preocupa y presiona el bolsillo de los consumidores españoles», por lo que Dia es «consciente» de la coyuntura y tiene el «firme compromiso» de estar al lado de sus clientes y mitigar el impacto de precios.
Dia subrayó que ofrece, para ello, los promociones y descuentos y los productos de su marca propia, cuyo consumo «puede suponer un ahorro de hasta el 25% en el gasto anual» y que ha alcanzado ya un peso del 54%.
La fidelización se ha convertido en un elemento clave en las nuevas tendencias de consumo y, bajo la premisa de estar cada día más cerca de sus clientes, Dia también ofrece ventajas para los más de 5,5 millones de socios que forman parte del Club Dia en España.